Entretenimiento

“Gossip girl”: el ‘reboot’ de la exitosa serie que la está rompiendo en HBO Max

“Gossip Girl”, uno de los regresos más esperados de la televisión, llegó con una nueva historia y nuevos actores a la plataforma de HBO Max.

En todo un éxito se ha convertido el ‘reboot’ de Gossip Girl, que tras su estreno en 2007, la plataforma de HBO Max ha puesto a disposición 10 nuevos capítulos con actores y argumento totalmente nuevos.

El proyecto que se inició en noviembre de 2019 y que vio la luz hace unas semanas en el streaming cuenta con la presencia de los productores originales de la serie: Joshua Safran, Josh Schwartz y Stephanie Savage.

La serie tiene lugar ocho años después del final de la historia original protagonizada por Leighton Meester y Blake Lively. Ahora todo cambia con una nueva generación de jóvenes de la élite neoyorquina que debe lidiar con una supervisión social de una nueva Gossip Girl.

Esta vez la serie no cuenta con un blog, ya que será un perfil de Instagram el que desvele todo los secretos adolescentes de la zona más privilegiada de Manhattan.

Lo otro novedoso de la serie, es que la trama no mantendrá en secreto la identidad de la «Chica indiscreta», ya que no habrá una sola sino que todos llevarán ese rol. Otro apunte más: Kristen Bell volverá a ser la narradora oficial.

Tags

Lo Último


Te recomendamos