Entretenimiento

Día del Niño: 31 Minutos y La Patogallina celebran con shows online

Como parte de los panoramas del Día del Niño están estas dos opciones de espectáculos que se pueden disfrutar desde la casa.

Este 8 de agosto, debido a que es el Día el Niño, se celebra a los más pequeños de la casa. Es por eso que, entre otros panoramas, este fin de semana 31 Minutos y La Patogallina presentarán shows online.

Se trata de dos opciones de espectáculos que se pueden disfrutar desde la casa y desde cualquier lugar del país. Todo gracias a que se emitirán a través de plataformas digitales.

El colectivo artístico La Patogallina va a mostrar la obra infantil «Los caminos de Don Floridor» en formato online. Se trata de un espectáculo que tras su estreno en 2008 tuvo más de 50 mil asistentes.

El show está basado en la estética del circo, especialmente en el mundo de los payasos. Esta nueva entrega debuta el 7 de agosto a las 17:00 horas. Las entradas se compran a través del sistema puntoticket.com.

También hay otra forma de celebrar Día el Niño. Porque, en el caso del programa infantil de marionetas, 31 Minutos llega su propia versión de El Quijote, de la mano Tulio Triviño y Juanín Juan Harry. Obviamente, el clásico literario tendrá una mirada particular, pues está a cargo de estos especiales personajes.

Esta parodia teatral se presenta al alero de Teatro Mil y se podrá ver el domingo 8 de agosto a las 17:00 horas. Se pueden comprar las entradas en el sitio web de puntoticket.com.

Tags

Lo Último


Te recomendamos