Entretenimiento

“El Maestro” Antonio Ríos fue sorprendido en una fiesta clandestina: era el número estelar de la noche

El intérprete de “Nunca me faltes”, se encontraba dentro de un recinto de Villa Crespo, en Buenos Aires, el que fue desalojado por la policía de la capital argentina.

Antonio Ríos, "El Maestro"

El reconocido cantante de cumbia Antonio Ríos, apodado «El Maestro», fue sorprendido en una fiesta clandestina durante la madrugada del sábado en Buenos Aires.

Según contó Crónica, Ríos «era la estrella de un evento en un salón de Villa Crespo que violaba los protocolos sanitarios sobre el covid-19».

En la descripción de los hechos, el citado medio apuntó que «en el interior los policías divisaron mucha gente amontonada, música muy fuerte, mesas, luces, equipos de sonido y una variada barra de tragos.

La publicación también relató que «uno de los encargados del lugar, se defendió y argumentó que solo se trataba de ‘una fiesta privada’, sin embargo, terminó siendo desmantelada por incumplir la normativa vigente en el contexto de la pandemia del covid-19«.

De dicho modo, el recinto fue desalojado por la Policía de la Ciudad de Buenos Aires y, junto con ello, todos los presentes en el local fueron notificados por infracciones a los artículos 205 y 239 del Código Penal, entre ellos Antonio Ríos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos