Entretenimiento

Vedette mexicana de 68 años revela que será madre: ya tiene 3 meses de embarazo

En estas latitudes Lyn May se hizo conocida al protagonizar un videoclip de Plastilina Mosh.

En algunos lugares del mundo se considera que un embarazo es de riesgo cuando la madre tiene sobre los 35 años. Pero esta información poco parece importarle a la vedette mexicana Lyn May. Porque con 68 años, acaba de anunciar que está esperando un hijo. Es más, el feto ya tiene tres meses de gestación.

Lyn May se hizo conocida en estas latitudes al protagonizar el videoclip de la banda Plastilina Mosh para su popular single de 1998, «Mr P-Mosh».

«Estoy muy contenta de anunciarles que tengo 3 meses y @markosd1official esta muy contento que será papá. #lynMay #MarkosD1 #bebé #regalo #mamá», escribió la mujer en su perfil de Instagram. El mensaje está acompañado por fotos de su pareja, un cantante llamado Markos D1 que tiene la mitad de su edad.

Si bien el anuncio generó controversia en redes sociales, Infobae reportó que también hay escepticismo.

La razón para ello es que en 2019 la pareja se vio involucrada en un intento de conseguir prensa. En ese entonces, el cantante invitó a Lyn ser parte de su videoclip «Borracho». En ese momento habrían comenzado a salir. Y tras anunciar que estaban en una relación, al poco tiempo ambos famosos dijeron que se casarían.

Pero más tarde, y luego de publicar imágenes juntos, se descubrió que todo se trataba de un simple truco publicitario para que el video musical generara expectativa. Tanto el cantante como la vedette mexicana admitieron de que todo lo mostrado como pruebas del romance eran escenas del videoclip.

Tags

Lo Último


Te recomendamos