Entretenimiento

“La Nube” en Netflix: una película francesa cargada de tensión, suspenso y horror

“La Nube”, el nuevo estreno del cine francés en Netflix, nos presenta la historia de una madre soltera que cría saltamontes y que descubre una inquietante fórmula para hacerlos crecer.

El cine francés vuelve a dar en el blanco con «La Nube», película que fue comprada por Netflix tras su exitoso paso en el Festival de Sitges y que ha tenido éxito en audiencia al posicionarse como una de las más vistas de la plataforma.

La película de 2020 dirigida por Just Philippot, quien también es guionista, es protagonizada por Suliane Brahim (Zona Blanca), Marie Narbonne y Raphael Romand.

«La Nube» gira en torno a Virginie una madre viuda que vive con sus dos hijos, y que en su campo intenta levantar un criadero de saltamontes que está en la banca rota.

Por casualidad descubre que al comer sangre estos insectos recuperan la fuerza y además se desarrollan de manera más efectiva, por lo que decide darles de forma frecuente este líquido.

La situación comienza a complicarse cuando los animales comienzan a atacar a animales debido a que su dieta se basa ahora mayormente en este recurso, lo cual las convierte en una amenaza que va creciendo momento a momento y ella misma causó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos