Entretenimiento

Mon Laferte sigue jugando al misterio en RRSS tras críptico mensaje de la semana pasada

Todo parece indicar que la cantante sumará una nueva labor a su ya larga lista de actividades.

La semana pasada Mon Laferte llamó la atención porque hizo una particular solicitud a través de redes sociales. Esto, luego de que la cantante chilena radicada en México pidiera en Twitter que le mandaran amor.

Más específicamente, la artista escribió: «Mándenme amor, luego les platico todo». Como resultado, los seguidores de la también muralista comenzaron a enviar mensajes de apoyo. Nada menos que 786 de ellos. Aparte de más de 9 mil likes en la publicación.

Pues bien, este martes la cantante vuelve a jugar al misterio, pero de un modo bastante distinto. Y sin asustar a sus seguidores, sino que dando algunas pistas. Ahora, Laferte publicó una story en Instagram sobre @tiendalaferte, un perfil de esa red social que anuncia mayor información para el miércoles 11 a las dos de la tarde, hora de México.

Si bien no dice mucho más, todo parece indicar que la cantante sumará una nueva labor a su ya larga lista de actividades. Y eso significará que además de cantante, artista plástica, muralista e ilustradora, Mon Laferte va a tener su propia tienda online.

Esto, se ve tanto en las imágenes de los posteos de @tiendalaferte -donde se ven tazones, poleras, jockeys, polerones, bolsos y accesorios- como por el perfil al que nombra. Pues @mercadorama se especializa en la venta de merchandising oficial.

Considerando que la artista está preparando una gira por Estados Unidos para los próximos meses, septiembre y octubre, no sería nada raro que, además, el anuncio venga precedido de nuevas fechas

Tags

Lo Último


Te recomendamos