Entretenimiento

Bombo Fica a Vasco Moulian: “Pensé ponerte un combo en el hocico”

Bombo Fica fue el invitado a “Zona de Estrellas”. Ahí recordó que Moulian había dicho que él subió a su "amante" al escenario de la Quinta.

Bombo Fica vivió un tenso momento con Vasco Moulian en el programa “Zona de Estrellas” de Zona Latina. Y fue a propósito de la presentación del humorista en el Festival de Viña del Mar del 2018. A Bombo Fica no le fue bien esa vez y ahora compartió su explicación para ese momento.

Sin embargo, lo que el humorista se tenía reservado lo dejó para el final de dicha interpretación. El hecho partió de un dato: al escenario de la Quinta Vergara llevó a Mariela Montero. “Incluso usted se mandó una desatinada, que se la quiero decir aquí en vivo”, lanzó Bombo Fica. “Cuando dijo que Kramer había subido a su señora y yo había subido al escenario a mi amante”, añadió.

Publicidad

Fica dijo que encontró que ese comentario fue “una tremenda falta de respeto”. “¿Lo dije?”, se preguntó Moulian. “Sí, usted lo dijo, señor”, le insistió el humorista. “Yo en algún momento pensé esperarte a la salida de alguna parte para darte un buen combo en l’hocico. Pero después dije, ‘no, no vale la pena’”.

Entonces Moulian le dijo “Bombito, ¿y no fue tu amante?”. “¿Y eso en qué te podría importar a ti?”. Moulian le respondió, “no, poh. Te pregunto”. El humorista le respondió que “mira, se dijeron muchas cosas y me voy a quedar con esa frase”.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último