Entretenimiento

Bruce Dickinson: vocalista de Iron Maiden dio positivo por coronavirus

“No tengo ninguna duda de que si no tuviera la vacuna podría estar en serios problemas”, señaló al respecto Bruce Dickinson

El vocalista de Iron Maiden, Bruce Dickinson, señaló en una entrevista que dio positivo por coronavirus.

En conversación con Rolling Stone, afirmó que se realizó la prueba tras sentir algunas molestias.

«Pensé, ‘Oh, bueno, mierda’. Estornudaba un poco. Durante un par de días me sentí un poco atontado, como una gripe, y eso fue todo», expresó.

El músico de 63 años, quien se encuentra vacunado, recalcó además que «no tengo ninguna duda de que si no tuviera la vacuna podría estar en serios problemas».

En ese sentido, remarcó la importancia de que las personas se inoculen contra el covid-19. «Personalmente, creo que la gente está muy mal asesorada si no lo hace», indicó.

Al respecto, aseveró que incluso si las personas ya recibieron las dos dosis de la vacuna, se pueden contagiar de coronavirus, «y por lo tanto, puede contagiarlo a otras personas que podrían no haber sido vacunadas y podrían enfermarse gravemente y morir».

«El cáncer mata a mucha gente. Los ataques cardíacos matan a mucha gente. La obesidad mata a mucha gente. La malaria mata a un montón de personas todos los años… Entonces, en algún momento, tenemos que decir: ‘Probablemente tendremos que vivir con esto’. Y si vamos a vivir con eso, entonces tienes tu vacuna», remató Bruce Dickinson.

Tags

Lo Último


Te recomendamos