Entretenimiento

Discípulo del Chef: Bombo Fica se convirtió en el primer eliminado del equipo azul

El Discípulo del Chef vio además cómo Quena Larraín y Guiliana Sotela descubrieron que también tienen en común al cantante Luis Miguel.

El Discípulo del Chef eliminó a Bombo Fica

En El Discípulo del Chef de Chilevisión de este jueves 12 se registró el primer eliminado del equipo azul de Carolina Bazán. Fue el humorista Bombo Fica. El rendimiento del grupo no pudo ser peor. En la primera ronda, de comida china, se quedaron afuera porque no alcanzaron a cocinar los platos. Y en la etapa final, al plato de tortillas de Bombo Fica justamente se lo encontraron malo.

Así, en la decisión del Discípulo del Chef Carolina Bazán no demoró mucho en comunicarle a Bombo Fica que lo iba a dejar partir. El humor a veces sobra en la cocina, argumento la China. Y Bombo Fica le encontró razón. Al final dijo que “era el que menos sabía. Estaba consciente que mi persona era la más débil. No podía seguir escalando sin los conocimientos del resto”.

Sin embargo, eso no fue lo único especial del episodio. En el equipo rojo, María Eugenia Larraín y Giuliana Sotela se encontraron otro punto en común aparte de sus respectivos matrimonios fallidos con Marcelo Ríos.

“Es que yo lo conozco”, dijo Giuliana. “Yo también”, dijo María Eugenia y entonces Sotela la abrazó y se puso a gritar. “Recién divorciada de Marcelo. Así fue como lo conocí. Pero yo no quiero decir nada más”, explicó la nacida en Costa Rica. “¿Podríamos decir que un clavo sacó a otro clavo”, preguntó Larraín. “¡Cambiemos el tema!”, dijo Sotela.

Tags

Lo Último


Te recomendamos