Entretenimiento

Julio César echa al agua chascarro: “¡Súbase el pantalón, hombre!”

Julio César colocó a todos los reporteros a bailar y uno de ellos se aventuró en una coreografía: un giro de cintura le jugó en contra.

Julio Cesar: esta fue la rutina que lo hizo reír.
Captura televisiva CHV

Julio César Rodríguez se encontró este viernes con un inesperado giro en un “show” que armó con Monserrat Álvarez. Ambos colocaron a bailar a todos los reporteros en terreno de “Contigo en la mañana” de Chilevisión. Esto lo acompañaron con música en el estudio. Todo dentro de los márgenes hasta que Tomás Cancino se entusiasmó y en un paso exigente se mostró más.

PUBLICIDAD

“¡Súbase el pantalón, hombre”, dijo Julio César en el estudio. Monserrat Álvarez añadió “Se le vio el escote del gásfiter”. Y Rodríguez recordó que todo había partido con videos de adultos mayores bailando, presuntamente para celebrar la inoculación de la tercera dosis. Tomándose de eso Julio César dijo que “acá se rumorea que recibió la tercera y la cuarta dosis”.

“Cancino, cálmese que le quieren tirar a Juan Gabriel acá”, le advirtió. El respondió que prefería a David Bisbal. Y siguió bailando en el cruce de dos autopistas en Santiago. “Cancino tiene que presentar la nota de la PDI de Espinoza. Vamos a tener que cambiar esa parte del reportaje”, bromeó Julio César. “Ahora se puede ir para la casa. Que vuelva el otro viernes”, añadió.

Tomás Cancino le respondió que “yo quiero venir a trabajar todos los días con ustedes”. Ahí le pusieron la música de La Oficina, del Jappening con Ja. Y Rodríguez añadió “sus reportajes han sido espectaculares, lástima que el camión volcado ya lo sacaron”. En esta parte a Julio César en la transmisión le colocaron la canción de Diego Verdaguer “Volveré”.

Tags

Lo Último