Entretenimiento

Ignacia Allamand felicita a su exmarido Tiago Correa por nuevo romance: “Te queda bien la felicidad”

La actriz Ignacia Allamand felicitó a su exesposo Tiago Correa, quien está emparejado por una estrella de series de Netflix.

Al parecer el tiempo todo lo cura y es que lo demuestra la historia de Ignacia Allamand y su exmarido, el también actor Tiago Correa.

Y es que Correa presentó a su nueva polola, la actriz cubana Yany Prado. La cuenta de farándula Mira lo que hizo obtuvo el material y lo compartió en Twitter. En el registro se ve a Tiago Correa dándole un beso a la actriz cubana, mientras se escucha un pequeño extracto de Robarte un beso, tema de los cantantes colombianos Sebastián Yatra y Carlos Vives.

Si bien ya antes habían compartido algunas fotos disfrutando en una en la playa, todavía no se confirmaba que realmente estuvieran en una relación. Pero Yany Prado, con más de 220 mil seguidores en su cuenta de Instagram, lo cambió todo con su video.

Ante estos acontecimientos, Allamand comentó una foto de Tiago Correa en Instagram: “Te queda bien la felicidad oye” y su exmarido le responde: “Yeaaa, lo estoy”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos