Entretenimiento

Julio César Rodríguez se confiesa: “La Monse es súper buena compañera de trabajo. Yo me saco el sombrero”

El conductor de Contigo en la Mañana, Julio César Rodríguez, tuvo sólo buenas palabras para su compañera de set, Monserrat Álvarez.

Julio Cesar y Monserrat Alvarez

Siempre ha existido el rumor que Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez no se llevan muy bien. Ambos, conductores del matinal de CHV, «Contigo en la Mañana», hasta se han burlado de esto en vivo.

En medio de un live de Instagram, Julio César habló de su compañera con Jorge Zabaleta, Pancho Saavedra y Pedro Ruminot.

Cuando le preguntaron si se llevaban bien, el periodista indicó que «es como un partido de fútbol. Nos ha servido mucho que estamos los dos solos en el set, entonces la coreografía disminuyó, no salvamos entre los dos, desde ir a tomarse un café, para ir al baño, todo. Entonces no nos podemos dar el lujo de estar 20 minutos enojados».

“La Monse es súper buena compañera de trabajo. Yo me saco el sombrero. Es colaborativa, es una persona que te dice altiro si está con algún tipo de enredo, frontal. Y es una cuestión que es muy bonita que he visto poco en la tele”, dijo Rodríguez.

Tags

Lo Último


Te recomendamos