Entretenimiento

“Beckett” en Netflix: el thriller conspiracionista que protagoniza John David Washington

La película narra la historia de “Beckett” un turista estadounidense en Grecia que tras sufrir un accidente de tránsito comenzará a envolverse en una despiadada conspiración.

Netflix

John David Washington sigue demostrando que su carrera como actor de Hollywood va al alza. Ahora el protagonista de “Tenet”, “Malcolm & Marie” e “Infiltrado en el KKKlan” llega a Netflix con un interesante thriller conspiracionista “Beckett”.

PUBLICIDAD

“Beckett” se estrenó hace unos días en la plataforma de streaming y al poco andar logró posicionarse entre las más vistas de la audiencia. Y es que su aceptable guión es ideal para sentarse a ver un entretenido film de suspenso.

La trama cuenta la historia de “Beckett”, un turista estadounidense que junto a su novia están de vacaciones en Grecia. Sin embargo todo el romanticismo se rompe cuando sufren un violento accidente automovilístico.

Recomendado

A partir de ahí arranca el suspenso, con un John David Washington que iniciará la búsqueda de la misteriosa desaparición de su novia, al mismo tiempo que la muerte lo persigue a cada minuto, envolviéndolo así en una despiadada conspiración que tendrá dolorosas consecuencias.

La película es dirigida por el italiano Ferdinando Cito Filomarino, producida por Luca Guadagnino, y además de John David Washington, cuenta con la actuación de Alicia Vikander, quienes encarnan a la pareja protagonista.

Tags

Lo Último