Entretenimiento

Belén Mora y Toto Acuña publican foto que insinúa que serán padres

Belén Mora y su pareja afectiva y profesional en Políticamente Incorrecto de La Red hablan de “un nuevo ser” que se suma al elenco.

Belen Mora

Belén Mora y Toto Acuña, los comediantes de Políticamente Incorrecto de La Red, publicaron la tarde de este lunes 16 en sus cuentas de Instagram la misma foto. En ella dejan entrever que Belén Mora está embarazada, ya que en la foto se aprecia un letrero de PI y los zapatitos de lana blanca destinados a un recién nacido.

Tanto Mora como Toto Acuña acompañaron de sendos mensajes dicha publicación. Mora escribió que “Un nuevo ser se suma al elenco”. Mientras que Acuña reiteró el mismo escrito. Casi de inmediato los Instagram de ambos se llenaron de felicitaciones, con algunos pidiendo más detalles.

En sus stories, Mora también colocó “Estreno febrero 2022”. Es decir, dentro de seis meses. En marzo, en el programa De Tú a Tú con Martín Cárcamo en Canal 13, Belén Mora comentó que hacía poco tiempo ella estuvo embarazada, pero sufrió una pérdida.

“Estuve embarazada hace poco y tuve una pérdida a las 8-9 semanas, hace 5 semanas. Fue bonito, porque nosotros con el ‘Toto’ llevamos muchos años de relación sin cuidarnos, habíamos pensado que no podíamos tener hijos y de repente…”, dijo en esa ocasión. “Siempre hemos querido agrandar la familia y por lo mismo no nos hemos cuidado”, añadió.

Tags

Lo Último


Te recomendamos