Entretenimiento

Britney Spears posa en topless para negar rumores de embarazo y cirugías

Britney Spears ya lleva un tiempo publicando estas imágenes, mientras prosigue su litigio para que su padre no sea tu tutor.

Britney Spears.

Britney Spears (39) publicó nuevas imágenes de ella topless en su Instagram la noche de este lunes 16. La cantante publicó imágenes vestida sólo con una prenda de ropa interior y botas rojas. “No chicos… No me operaron las tetas en sólo una semana ni estoy embarazada ¡Tengo tetas en estas fotos porque devoré comida!”, escribió.

La cantante, que se encuentra en medio de una batalla legal con su padre, Jamie Spears para que no sea su tutor, dijo por qué comenzó a compartir imágenes con poca o ninguna ropa. “Es porque nací en este mundo desnuda y honestamente siento que el peso de la voluntad [sic] ha estado sobre mis hombros y me ha hecho verme a mí misma de esa manera”, argumentó.

“Quería verme a mí misma de una manera más ligera… desnuda… como la forma en que nací y para mí mirar hacia atrás mis fotos es una locura. La psicología de verme en mi forma más pura, da evidencia de que el dolor, las lágrimas y las cargas pesadas no son lo que soy”, escribió Britney Spears.

“Soy una mujer… una hermosa… mujer sensible, que necesita mirarse de forma más pura. No… No voy a hacer fotos en topless por el resto de mi vida, porque eso se volvería aburrido, pero seguro ¡cómo ayuda cuando necesitas iluminarte!”, prosiguió Spears También dijo que encontró los comentarios de Free Britney “realmente divertidos”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos