Entretenimiento

Carlos Gajardo saca su recuerdo de programa igual al de Martín Cárcamo

Carlos Gajardo, el exfiscal del caso Penta, publicó una foto donde él aparece participando en un espacio de concursos como “Qué Dice Chile”.

Carlos Gajardo al fondo en la foto.

Carlos Gajardo, el exfiscal de los casos Penta y La Quintrala, publicó la noche de este lunes 16 una foto donde aparece con otros integrantes de su familia en un programa en la televisión. El abogado explicó que se trata de una imagen que lo muestra a él y sus parientes, los Gajardo, concursando en un espacio muy parecido a «Qué Dice Chile», que hoy estrenó Martín Cárcamo en Canal 13.

“Ustedes eran muy jóvenes pero en los 90 había un programa de concursos igual a ‘Que Dice Chile’. Se llamaba ‘Desafío Familiar’ y lo animaba Jorge Aedo. Y sí, fue mi primera incursión en televisión con mis hermanitos. Tengo evidencia que lo prueba”, dice el texto que acompaña a la fotografía. En ella se ve a cuatro personas. El futuro fiscal está al fondo, de parca.

Carlos Gajardo publicó la foto a propósito del programa “Qué Dice Chile”, que debutó este lunes y donde concursaron también dos familias. Los Parra y los Jaque. Los Jaque llegaron al final con $1,2 millones ganados. Podrían haber sido $ 2 millones de haber acertado con mayor frecuencia en la última ronda de preguntas.

En todo caso, en las redes sociales el programa “Que Dice Chile” fue recibido con críticas por el público, que encontró que carecía de la chispa que ellos decían estar esperando.

Tags

Lo Último


Te recomendamos