Entretenimiento

“Después de Dios, está Neme”: mujer revela que tiene tatuado el nombre del periodista

Una mujer que es fanática de José Antonio Neme sorprendió en el Mucho Gusto. Incluso, señaló que tiene “un cuadro inmenso” del periodista en una pared de su casa

Una vecina de Puente Alto sorprendió en un despacho del Mucho Gusto al revelar que tiene un tatuaje con el nombre de José Antonio Neme.

La periodista del matinal de Mega, Tania Mardones, conversó con la mujer identificada como Angélica, quien tiene una foto de Neme de fondo de pantalla en el celular, en un tazón en su casa e incluso indicó que tiene «un cuadro inmenso» del presentador en una de las paredes de su vivienda.

Ante esto, el periodista le dijo que iría un día a tomar un té en su casa.

Posteriormente, la fanática mostró que en uno de sus brazos tiene tatuado el nombre de José Antonio Neme.

«¡Se volvió loca señora Angélica!», expresó el periodista, agregando que «ni los hombres que me han amado más se han tatuado mi nombre, imagínate la señora Angélica. Nadie me ha amado como la señora Angélica».

«Después de Dios, está Neme», afirmó la mujer. Tras esto, fue consultada sobre qué le gusta del conductor. «No tiene pelos en la lengua, dice las cosas tal cual como son», remarcó.

Finalmente, Neme le señaló que «de verdad me gustaría ir a su casa, poder invitarla acá», y le mandó un «tremendo saludo, un beso gigante. Muchas gracias»

Tags

Lo Último


Te recomendamos