Entretenimiento

Tonka Tomicic y Emilio Sutherland ya tienen fecha debut para “Los 2000, un zapping al pasado”

El programa a cargo de la animadora y el periodista llegará a Canal 13 dentro de las próximas semanas.

Canal 13

Cuando se acerca el fin del matinal «Bienvenidos», Tonka Tomicic tiene fecha de debut de su programa con Emilio Sutherland. Porque Canal 13 acaba de anunciar cuándo llegará «Los 2000, un zapping al pasado». El programa llegará el jueves 2 de septiembre al prime de la estación. Es decir, desde las 22:30 horas (tras el noticiario «Tele13 Central»).

PUBLICIDAD

En 10 episodios, el espacio hará un completo repaso por esa década. Todo, con la conducción de la animadora y el periodista.

Según el comunicado de prensa de la estación de Luksic, el programa hará un viaje al pasado para revivir, rememorar y desclasificar grandes hechos que marcaron a la sociedad en esos años. Esto incluirá episodios como la llegada de Augusto Pinochet tras haber estado detenido en Londres hasta el terremoto y tsunami que azotó a la zona centro-sur de Chile en febrero de 2010.

Recomendado

«A eso se sumarán acontecimientos como los cambios de mando presidenciales, la caída de las Torres Gemelas, la histórica fotografía de desnudos masivos de Spencer Tunick, el impacto del reality show ‘Protagonistas de la fama’, grandes logros deportivos como las medallas obtenidas en los Juegos Olímpicos de Sídney 2000 y Atenas 2004, y la implementación del Transantiago, entre muchos otros», según indica el texto.

De modo de contar con una narración de lo ocurrido, para el programa se entrevistó a variadas figuras del acontecer nacional. Eso incluye al mundo político, social, deportivo, cultural, televisivo y del espectáculo. Ricardo Lagos, Eduardo Frei-Ruiz Tagle, Joaquín Lavín, Francisco Vidal, Nicolás Massú, Fernando González, Horacio de la Peña, Cecilia Bolocco, Raquel Argandoña, Paulina Nin de Cardona y Francisco Saavedra serán algunos de estos personajes. Pero habrá otros invitados. Muchos más.

Tonka Tomicic en el prime

Con este programa, Tonka Tomicic volverá a tener un espacio en el prime de Canal 13. Cabe recordar que la animadora lleva una década al frente de «Bienvenidos».

«Este es un programa en el que reviviremos grandes hitos de la historia del 2000, tendremos a los protagonistas de la década, y desde ahí será clave para entender el Chile de hoy», explica Pablo Hernández. Él tiene el rol de productor ejecutivo.

Tags

Lo Último