Entretenimiento

Edward Norton: diez películas del actor para ver en Netflix, Amazon y HBO Max en su cumpleaños

En el día de su cumpleaños, te dejamos diez películas de Edward Norton que puedes disfrutar en Netflix, Amazon y HBO Max.

Este miércoles 18 de agosto cumple 52 años el actor Edward Norton.

El intérprete estadounidense comenzó su carrera en 1996 y logró dar el salto a la fama en su debut en el cine con Las dos caras de la verdad. La cinta fue un éxito de crítica, siendo nominado al Oscar como mejor actor secundario.

Antes que finalizara la década de los ‘90, se convirtió en uno de los actores jóvenes más talentosos, siendo nuevamente nominado al Oscar. Esta vez como mejor actor por America History X. 

El intérprete ha participado además en destacadas cintas como El club de la pelea, Birdman, El dragón rojo, La última noche y El pueblo contra Larry Flynt. 

Próximamente será parte del elenco de La crónica francesa, la nueva cinta de Wes Anderson y en donde estarán además nombres como Timothée Chalamet, Saoirse Ronan, Tilda Swinton, Christoph Waltz, Frances McDormand, Benicio del Toro, Bill Murray, Willem Defoe y Elisabeth Moss.

También estará en Knives Out 2, la secuela de la exitosa película, junto a Daniel Craig, Ethan Hawke y Kate Hudson.

En el día de su cumpleaños, te dejamos diez películas de Edward Norton que puedes disfrutar en Netflix, Amazon y HBO Max.

Diez películas de Edward Norton en Netflix, Amazon y HBO Max

Dragón rojo (Netflix – HBO Max – Amazon)

Un agente retirado del FBI (Norton) debe acudir por ayuda al Dr. Hannibal Lecter (Anthony Hopkins) para detener a un asesino en serie.

Revisa el trailer ACÁ

Huérfanos de Brooklyn (HBO Max)

Nueva York. Años 50. Un solitario detective privado se aventura a resolver el asesinato de su mentor y descubre los secretos que ponen el destino de toda la ciudad en la cuerda floja. Dirigida y protagonizada por Norton.

Revisa el trailer ACÁ

El hombre increíble (Netflix)

Un experimento fallido transforma al Dr. Bruce Banner en un aterrador monstruo de color verde cada vez que se enoja y lo pone en la mira del ejército.

Revisa el trailer ACÁ

Birdman (Amazon)

Michael Keaton encabeza un elenco estelar en esta fascinante historia acerca de una antigua estrella de cine de superhéroes que lucha con la fama menguante, una hija distanciada, críticos de teatro y demonios internos.

Revisa el trailer ACÁ

El Ilusionista (Amazon)

En la Viena de 1900, el misterioso Eisenheim (Edward Norton) cautiva al público con sus espectáculos de magia e ilusionismo.

Revisa el trailer ACÁ

El club de la pelea (Amazon)

Un insomne hombre (Norton) y un resbaladizo vendedor de jabones (Brad Pitt) canalizan sus instintos de agresión masculina hacia una nueva e impactante forma de terapia.

Revisa el trailer ACÁ

La revelación (Amazon)

A pocos días de jubilarse de su puesto de oficial de libertad condicional, Jack Mabry recibe el encargo de revisar el caso de Gerald «Stone» Creeson, encarcelado por encubrir el asesinato de sus abuelos con un incendio. Con Norton, Robert De Niro y Milla Jovovich.

Revisa el trailer ACÁ

Código de familia (HBO Max)

Ray Tierney (Edward Norton) es un detective del departamento de homicidios; tres generaciones de su familia han sido policías en Nueva York. 

Revisa el trailer ACÁ

La estafa maestra (Netflix)

Un astuto ladrón planea un gran golpe en medio de las aguas de Venecia, Italia. Sin embargo, la traición de uno de los suyos provoca un verdadero desastre.

Revisa el trailer ACÁ

El legado de Bourne (HBO Max – Amazon)

Las acciones de Jason Bourne obligan al espía Aaron Cross (Jeremy Renner) a usar sus habilidades para sobrevivir a los intentos del gobierno por eliminarlo.

Revisa el trailer ACÁ

Tags

Lo Último


Te recomendamos