Entretenimiento

“Mi mamá salió arrancando en pijama”: actriz Andrea Zuckermann habla del incendio que consumió casa de su niñez

La actriz está consiguiendo fondos para ayudar a su madre en este complejo momento.

Un difícil momento está viviendo Andrea Zuckermann. La actriz que tuvo roles en teleseries como «Pituca sin lucas», «Pobre rico» y «Dama u obrero» está intentando ayudar a su mamá luego de que perdiera su casa en un incendio. Un siniestro que dejó a su madre, una tía literalmente con lo puesto.

«Así quedó la casa en que crecí en Barrio Yungay, y en la que vivía mi madre, una tía y dos sobrinos, que alcanzaron a arrancar aterrados de noche casi solo con sus pijamas. Fue pérdida total», escribió Zuckermann al respecto en Instagram.

La actriz contó detalles de lo ocurrido a LUN. «La casa de mi mamá sufrió pérdida absoluta porque estaba en el segundo piso. Quedó sólo una laguna de cenizas». También narró: «Quedaron con lo puesto. Mi mamá salió arrancando en pijama. Ni siquiera sacaron el carnet de identidad».

Actualmente, Zuckermann vive en Estados Unidos, pero está de visita en Chile. Aprovechando esto, está preparando un beneficio para juntar fondos para conseguir una vivienda para su madre. «Yo soy asalariada y con esto que ha pasado (la pandemia) estoy en cero. Los actores llevamos dos años sin pega en Chile», dijo.

Para conseguirlo, la actriz hará funciones online de la obra «I Love you Nana» junto a Rosa Ramírez. Estas presentaciones se harán los días 20, 21, 27 y 28 de agosto a las 21 horas. El precio de los tickets, que se encuentran en Eventrid, es de 6.500 pesos.

Para quienes quieran hacer aportes, Andrea Zuckermann está solicitando que se hagan a la chequera electrónica de Natalia Miranda, número 0-017-07-35876-5 del Banco Santander.

La exchica reality Wilma González y el periodista Rodrigo Herrera están ayudando a Zuckerman con la difusión. Herrera también consiguió una camiseta firmada por la Selección Chilena para hacer una rifa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos