Entretenimiento

“Bota la muralla vieja cu…”: feroz insulto en pleno despacho de “Contigo”

Una mujer que levantó un muro en la vereda, afuera de su casa en San. Bernardo, fue duramente increpada: “Después me irán a atacar a mí los saco h…”, se defendió.

Un épico momento televisivo se vivió durante un despacho del matinal «Contigo en la mañana» este jueves mientras Julio César Rodríguez dialogaba con una mujer que fue denunciada por levantar una muralla en la vereda afuera de su casa en la comuna de San Bernardo.

La mujer aseguró que construyó el muro debido a que en su barrio suele haber peleas y también balaceras. “Yo puse el muro por seguridad, por tratar de proteger a mi familia”. La mujeradmitió su error y dijo: “Si el juez de policía local me dice que que saque el muro, yo lo saco”.

Fue en ese momento cuando en pleno despacho de «Contigo» pasó un auto de color rojo por detrás y gritó a viva voz: «bota la muralla vieja cu…», lo que provocó la inmediata respuesta de la aludida: «y la tuya…».

Ahí vino un par de risas, mientras la mujer se defendía: «Así, cachai (sic), todos lo que aquí atacan… o sea te das cuenta cómo hablan no más poh… qué pasa… después me irán a atacar a mí los saco h…», cerró.

Tags

Lo Último


Te recomendamos