Entretenimiento

“Tu único límite es tu mente”: expresa Ivette Vergara con una foto en bikini a sus 49 años

La periodista nacional posó en las playas de Punta Cana

Una vez más Ivette Vergara demostró que la edad son solo números mostrando su espectacular figura a sus 49 años. La periodista nacional es sumamente activa en Instagram donde tiene 837 mil seguidores con quienes comparte a menudo con sus seguidores.

Recientemente, la también presentadora compartió una postal luciendo un bikini en las playas de Punta Cana, República Dominicana. No queda la menor duda de que la nacida en Santiago sabe cuidar su figura y lleva una vida saludable.

Ivette Vergara comparte foto en bikini

La esposa del periodista deportivo Fernando Solabarrieta publicó la postal de su viaje junto a una reflexión de superación personal. «Cuando trabajas por lograr tus sueños…nada ni nadie va a detenerte», partió diciendo Ivette en el post que hasta el momento suma 40.300 ‘likes’.

Asimismo, la famosa agregó que «el éxito es la consecuencia directa de la perseverancia». «Toma la decisión, cree en ti y empieza la acción. Si crees que puedes tienes razón….si crees que no puedes también tienes razón. Tu único límite es tu mente, yo voy por mucho más», aseguró.

Además de sus sabias palabras, lo que más llamó la atención de la publicación de la profesional fue su abdomen plano y figura.  La animadora de televisión luce fantástica y con una actitud positiva y ejemplar ante la vida.

“Llena tu corazón y mente de pensamientos positivos. Una actitud positiva genera una reacción, pensamientos positivos, eventos positivos y resultados positivos. Desarrolla una actitud de gratitud y agradece. El optimismo te llevará al logro”, escribió en otra de sus publicaciones.

Pese a que Vergara sigue alejada de la televisión, ha mantenido su presencia activa en las redes sociales, en donde comparte momentos junto a su familia, los logros de sus hijos, sus rutinas de ejercicios, así como sus días de tranquilidad en donde deleita con su belleza a sus seguidores.

Raquel Argandoña también sacó aplausos al posar en bikini a sus 63 años

Raquel Argandoña también es un vivo ejemplo que la edad son solo números. La destacada presentadora de televisión luce una esbelta figura a sus 63 años y así lo demostró hace poco en una publicación en redes sociales.

En su cuenta de Instagram, la mamá de Kel Calderón suma 873 mil seguidores con quienes comparte a menudo. A través de esta plataforma digital publicó una postal de un viaje “improvisado” a San Pedro de Atacama, en la Región de Antofagasta y se llenó de elogios.

La animadora de Bienvenidos impactó a sus fans luciendo su figura con un traje de baño enterizo de color blanco en un espectacular paisaje. “Aprendí que lo improvisado también sale perfecto, disfrute mi escapada a San Pedro y acá esta el resultado”, escribió la nacida en Santiago en el post que hasta el momento suma más de 43 mil ‘likes’.

Por su parte, los seguidores de la famosa no tardaron en llenar de comentarios positivos la publicación de Raquel, sobre todo resaltando lo bien que se ve. De hecho, destacaron que parece hermana de Kel Calderón en vez de su mamá.

Tags

Lo Último


Te recomendamos