Entretenimiento

Macarena Venegas ahora contraataca a maquilladora: “Pone palabras en mi boca”

La abogada Venegas se quejó que en una funa nadie quiere creer en la otra versión, la de ella. “Se cree defender al más débil”, dijo.

Macarena Venegas.

Macarena Venegas, la abogada que alcanzó la fama gracias al programa “Veredicto”, salió este jueves 19 a defenderse, por segunda vez, ante las acusaciones por un impasse que habría tenido con una maquilladora cuando concurrió a un programa de TV+.

“En una funa nadie quiere escuchar creer la otra versión, sino lapidar masivamente por RRSS porque se cree defender al más débil”, dijo en un comienzo la abogada. “No es verdad lo narrado por esta persona. La historia es otra y desconozco sus motivaciones. Pone palabras en mi boca que jamás usaría como un insulto”, añadió.

Esta es la segunda vez que Venegas recurre a las redes sociales para intentar esclarecer estos hechos. La primera fue en una respuesta a una seguidora en Instagram. “Llevo demasiado tiempo en TV y las personas que me conocen y me ayudan, como son los profesionales de peluquería, vestuario y maquillaje, saben que es imposible que trate a las personas de esa manera. Al contrario, respeto mucho su trabajo y estoy agradecida de ellos/as siempre”, señaló.

Todo esto es por las acusaciones de Jaqueline Ureta. Ella la maquilló para el programa “Más Vivi que Nunca”, de TV+. “Esta señora me trató súper mal, haciéndome ver en cada momento que lo que yo hacía estaba mal, que no sabía nada”, denunció.

Tags

Lo Último


Te recomendamos