Entretenimiento

Amy Adams: diez películas de la actriz para ver en Netflix, Amazon y HBO Max en su cumpleaños

En el día de su cumpleaños, te dejamos diez películas de Amy Adams que puedes disfrutar en Netflix, Amazon y HBO Max.

Este viernes 20 de agosto cumple 47 años la actriz Amy Adams.

La intérprete estadounidense, nacida eso sí en Italia, es una de las figuras más destacadas del mundo del cine durante los últimos años, siendo nominada en seis ocasiones a los premios Oscar.

La actriz se hizo conocida en 2005 tras lograr su primera nominación por la cinta independiente Junebug, apareciendo además el año siguiente en algunos capítulos de la popular comedia The Office.

Posteriormente dio su salto a la fama tras protagonizar Encantada, para luego hacer una seguidilla de destacados filmes, tales como Julie y Julia, La Duda, The Master, Her, Animales Nocturnos y La Llegada. Además, dio vida a Lois Lane en el universo DC y lideró la miniserie de HBO Sharp Objects.

Próximamente protagonizará Desencantada, la secuela de la exitosa cinta, donde nuevamente trabajará junto a Patrick Dempsey. Además será parte de Dear Evan Hansen, basada en el musical homónimo de Broadway y que es una de los estrenos más esperados del año.

En el día de su cumpleaños, te dejamos diez películas de Amy Adams que puedes disfrutar en Netflix, Amazon y HBO Max.

Diez películas de Amy Adams en Netflix, Amazon y HBO Max

La llegada (Netflix)

Una lingüista (Adams) encargada de encontrar cómo comunicarse con unos extraterrestres que han llegado a la Tierra descubre una relación importante para la humanidad y para ella.

Revisa el trailer ACÁ

Curvas de la vida (HBO Max)

La hija (Adams) de un experto, pero ya viejo cazatalentos del béisbol (Clint Eastwood), se une a él en su última misión. Obligados a pasar tiempo juntos por primera vez en años, cada uno revela verdades de sus pasados que llevaban muchos años ocultando.

Revisa el trailer ACÁ

El hombre de acero (HBO Max)

Superman surca el cielo una vez más, con Henry Cavill portando la capa del Hombre de Acero, luchando con un pasado que no ha logrado comprender y un futuro del cual no podrá escapar.

Revisa el trailer ACÁ

Una elegía rural (Netflix)

Una estudiante de Yale recibe una llamada que la hace volver a su pueblo natal en Ohio, donde reflexiona sobre tres generaciones de historia familiar y sobre su futuro.

Revisa el trailer ACÁ

Propuesta de año bisiesto (Netflix – Amazon)

Anna elige el 29 de febrero para proponerle matrimonio a su novio, pero todo cambia cuando conoce a un encantador encargado de hostería.

Revisa el trailer ACÁ

Atrápame si puedes (Netflix – Amazon)

Un agente del FBI asume como propia la misión de capturar al astuto estafador Frank Abagnale Jr., pero Frank no solo se escapa, sino que se deleita con la persecución. Leonardo DiCaprio, Tom Hanks y Christopher Walken protagonizan este éxito de Steven Spielberg basado en hechos reales.

Revisa el trailer ACÁ

La mujer en la ventana (Netflix)

Atrapada en casa, una psicóloga agorafóbica se obsesiona con sus nuevos vecinos… y con resolver el brutal homicidio que observa a través de su ventana.

Revisa el trailer ACÁ

Ojos grandes (Amazon)

Película biográfica que cuenta la vida y experiencias de la artista americana Margaret Keane (Adams), conocida por sus extravagantes y a la vez originales pinturas.

Revisa el trailer ACÁ

El peleador (Amazon)

Massachusetts, años 80. Dicky Eklund, un boxeador conflictivo, intenta redimirse entrenando a su hermano menor Micky Ward, una promesa del boxeo. Con Mark Wahlberg, Christian Bale y Adams.

Revisa el trailer ACÁ

Juego de poder (Amazon)

Un congresista de Texas amante de las fiestas une fuerzas con un agente de la CIA para ayudar a Afganistán en su lucha contra los soviéticos. Con Tom Hanks, Philip Seymour Hoffman y Julia Roberts.

Revisa el trailer ACÁ

Tags

Lo Último


Te recomendamos