Entretenimiento

El delivery original que unió a Daniela Castro y su pololo: el emprendimiento del amor

Daniela Castro y su pololo, Maximiliano Rivera, no son solo pareja, sino que también socios en “4People”, que ahora crece.

Daniela Castro es la primera ganadora de Master Chef, programa de Canal 13 que ya ha tenido varias temporadas y de hecho, en estos momentos, tiene a un grupo de famosos participando. Y de ahí, pasó a ser influencer, y un rostro muy querido por los cibernautas.

PUBLICIDAD

Pero la fama no quedó ahí, porque emprendió con sus libros de recetas, con el lanzamiento de su producto de cuidado del cabello y ahora, en alianza con su pololo, Maximiliano Rivera, un particular delivery «4 People».

Y es que al amor los unió también en la cocina, ya que Max es chef y junto a Dani Castro, comparten la pasión por las combinaciones de ingredientes y sabores, y es así que nace este emprendimiento, que ya contará pronto con su primer local establecido, dejando de ser sólo delivery.

Recomendado

Max le contó a Publimetro que los delivery han sido tomados por las hamburguesas, sushi, pizzas, «pero no había nada diferente y rico, entonces pensamos que los chilenos lo que come son los completos, les gusta, y ahí quisimos darle una vuelta y con la Dani».

Y claro, porque con panes exclusivos, que a primera vista podrían parecer de completos, no lo son…es toda una ilusión única, cambiando la rutina de lo que come el chileno.

Y así nace «4 People», con una carta diversa para niños, adultos, veganos, etc, «con un sandwich para cada paladar, para los mañosos, para todos, si hasta tenemos un sandwich de langosta, cada preparación es diferente, somos los únicos que tenemos papas churro con queso cheddar, por ejemplo», dice Rivera.

El amor y el trabajo

Y junto a su polola, la influencer Daniela Castro, están juntos en esto, socios. «Con la Dani partimos todo, me tiró a los leones, creó el lago, la marca», relata Max y claro, si su debilidad por el diseño le da ese foco, pero no solo eso, porque ella misma creó la receta del sandwich vegetariano.

«Ella es la espina dorsal de todo», dice Max, que además explica que su primer local de consumo establecido, el autoservicio es la novedad.

«La Dani es súper equilibrada, nos complementamos bien en ese sentido», asegura.

Mientras él es el dueño de la cocina, Daniela es la mandamás en el diseño de entrega y que todo el producto se vea y luzca exquisito.

Tags

Lo Último