Entretenimiento

“El discípulo del chef” suma día de emisión, tendrá repechaje y nuevos participantes: Miguelo es uno de ellos

El espacio se verá miércoles y jueves. Eso implica que habrá cambios en pantalla para “alargar” la competencia.

El miércoles 25 «El discípulo del chef» sumará una nueva emisión semanal. Es decir, a poco más de un mes de su debut, el programa de cocina de Chilevisión doblará los días en que estará al aire.

Para tener más material que mostrar y, básicamente, «alargar» la competencia, el espacio tendrá algunos cambios. Se trata de un repechaje y el agregar nuevos participantes.

Es así como quienes ya han sido eliminados podrán volver a optar por un cupo en el programa. Además, se verán nuevos rostros conocidos que quedarán bajo las órdenes de los chefs Ennio Carotta, Carolina Bazán y Sergi Arola. Uno de ellos, es Miguelo.

Estos cambios se podrán ver dentro de las próximas semanas en pantalla. Eso sí, es poco probable que la abogada Helhue Sukni busque volver.

Tras las primeras cinco emisiones, los equipos de «El Discípulo del Chef», son: Equipo Verde liderado por Ennio Carota, con Camilo Huerta, Felipe Izquierdo y Patricia López.

El Equipo Azul es encabezado por Carola Bazán y con Gala Caldirola, Helenia Melan, Jaqueline Pardo, Potro Cabrera y Álvaro Morales.

En tanto, el equipo rojo es comandado por el Chef Sergi Arola, tiene entre sus integrantes a Kenita Larraín, Giuliana Sotela, Víctor Díaz, Fabricio Vasconcellos y Yuhui Lee.

Hasta este momento, los eliminados han sido Renata Bravo, Helhue Sukni, Kidd Tetton, Bombo Fica y Coni Ríos.

Desde la próxima semana, el programa se emitirá todos los miércoles y jueves desde las 22:30 horas en CHV. Además, los viernes a las 18:15 horas, hay un resumen.

Tags

Lo Último


Te recomendamos