Entretenimiento

“Benjamín Vicuña es adicto al sexo”: periodista argentino asegura que esa es la razón del quiebre entre el actor y China Suárez

Daniel Gómez Rinaldi es panelista del programa “Confrontados” de la estación trasandina Canal 9.

La semana pasada, Benjamín Vicuña generó el caos en la farándula regional. Todo ocurrió porque el actor chileno decidió anunciar el fin de su relación con China Suárez. Lo hizo a través de una publicación de Instagram que tuvo la misma reacción que una bomba. O así lo interpretó la prensa rosa, al menos.

Y el asunto no ha bajado de intensidad. En cambio, se ha seguido hablando del tema en medios trasandinos. Y ahora, el periodista Daniel Gómez Rinaldi tiró una nueva bomba: dio a entender que el actor chileno padece de «la misma adicción que tiene Michael Douglas». Es decir, que sufre de adicción al sexo. Es más, el comunicador insinuó que este pudo haber sido uno de los motivos de la ruptura de la pareja.

El panelista del programa «Confrontados», programa que emite Canal 9, dijo esto mientras se hablaba sobre el quiebre de los mediáticos actores.

«Un amigo me dijo que una de las cosas que tiene, que unos lo toman a favor y otros en contra, es que él es adicto al sexo», aseguró Gómez Rinaldi. El periodista, además, dijo no tener dudas sobre ello. Es más, dijo que la información había sido chequeada.

«Él tiene esa adicción, lo digo seriamente, como la tuvo Michael Douglas», agregó el panelista de «Confrontados». Cabe aclarar que si bien en 1992 se dijo que el actor estadounidense entró a rehabilitación por una supuesta adicción al sexo, él mismo dijo que su adicción era al alcohol.

A pesar de atreverse a asegurar esto, Gómez Rinaldi declinó a decir si Benjamín Vicuña había sido infiel. Y explicó que no quería «entrar en ese campo».

Esta es uno de las distintos rumores que circulan respecto al fin de la relación. Otro de ellos son las supuestas infidelidades en la pareja. Es más, se habla de un posible romance entre la actriz y el rapero Valentín Oliva, conocido como Wos

Tags

Lo Último


Te recomendamos