Entretenimiento

Filtran trailer de “Spider-Man: No Way Home”: Sony hace masivos bloqueos y las redes sociales explotan con memes

En las últimas horas se ha replicado el video de un posible trabajador de la producción de Spider-Man que llevó a la compañía a suprimir las imágenes de las redes sociales.

Las redes sociales explotaron estas últimas 24 horas luego de conocerse la filtración de una parte del tráiler de «Spider-Man: No Way Home».

El impacto que provocó la secuencia de poco más de un minuto publicada en TikTok y posteriormente replicada de forma masiva en otras plataformas, como Youtube, Twitter, Reddit e Instagram, ha llevado, según medios especializados en el mundo de los cómics, a que Sony haya realizado un masivo bloqueo a la mayoría de los videos que se han publicado hasta ahora, por derechos de autor, en los que se puede confirmar un rumor que el fandom de la tercera entrega en solitario del héroe arácnido protagonizado por Tom Holland venía haciendo desde que se supo del inicio de las grabaciones del filme: que en esta nueva entrega se reunirán a personajes de las películas realizadas por Sony a inicios de 2000, con la trilogía protagonizada por Tobey Maguire y los dos filmes protagonizados por Andrew Garfield.

El impacto por la filtración de «Spider-Man: No Way Home»

Esto, porque en la secuencia se puede apreciar a los personajes de Holland y Benedict Cumberbatch, Doctor Strange, junto al interpretado por Alfred Molina, Dr. Octopus, quien en abril de este año había dado luces respecto de su presencia en el filme en una entrevista dada a la revista Variety.

En su cuenta de Instagram, Holland no quiso profundizar en el tema de la filtración, sin embargo, dejó un contundente mensaje a sus fans a través de sus historias. La escueta frase «No estás listo», con un fondo negro, que daría luces respecto a que la fecha del lanzamiento del tráiler oficial de su película debería haber llegado en los próximos meses, pero que por el aumento de las medidas restrictivas en países como Estados Unidos, Japón o Australia, por la variante Delta, habrían llevado a Sony a pensar en un retraso en el lanzamiento del filme previsto para fines de este año.

Como era de suponer, el impacto de las imágenes revolucionó a los usuarios de redes sociales, quienes en al conocer el fragmento del video subido con el sello de agua de Wasilla Mouaci, supuestamente, uno de los trabajadores de la producción del filme realizado por la sociedad Sony-Marvel, hicieron un festín en las plataformas sociales con una avalancha de memes por el descuido de la compañía cinematográfica.

Hasta el momento no se conoce de ninguna versión oficial de Sony o Marvel respecto de la filtración, aún cuando los miles de bloqueos hechos a los usuarios que han subido el video, indicarían que el material es oficial.

Tags

Lo Último


Te recomendamos