Entretenimiento

HBO Max: las mejores películas y series de ciencia ficción de la app

Si lo tuyo es la ciencia ficción y tienes HBO Max, te contamos de las mejores y películas en esta temática que hay que ver sí o sí

MANIFEST, ya disponible en HBO Max, presenta una historia inquietante que combina el misterio y lo sobrenatural, logrando transmitir al mismo tiempo una sensación de realismo que a muchos les genera una pregunta: ¿podría en la vida real suceder algo como lo que vivieron los pasajeros de ese extraño vuelo? Pero esta es solo una de las emocionantes historias de ciencia ficción que puedes encontrar en HBO Max.

La historia de MANIFEST, gira en torno a la inexplicable desaparición de un avión comercial que, de forma aún más misteriosa, regresa cinco años después de ser dado por perdido en el mar. Aunque el tiempo no ha transcurrido para quienes iban en el vuelo, para sus seres queridos han pasado años y han tenido que aprender a vivir con su pérdida. A medida que la historia se desarrolla, el gobierno investiga cómo y por qué se ha producido esta anomalía. Pero además del misterio sobre de lo que sucedió en ese vuelo, también hay un misterio oculto relacionado con lo que ocurrió con los pasajeros y por qué.

Te invitamos a disfrutar de otras historias de ciencia ficción de series y películas que van desde viajes en el tiempo en una innovadora historia creada por Christopher Nolan en TENET hasta la adaptación de la novela de Ernest Cline, READY PLAYER ONE. Estas son algunas de esas historias que puedes disfrutar en HBO Max:

TENET (película)

  1. John David Washington es el nuevo protagonista en el original espectáculo de acción de ciencia ficción TENET, de Christopher Nolan. Armado con una sola palabra -Tenet- y luchando por la supervivencia del mundo entero, el protagonista viaja por un mundo crepuscular de espionaje internacional en una misión que se desarrollará en algo más allá del tiempo real. No es un viaje en el tiempo. Es una inversión.

READY PLAYER ONE (película)

  1. De Steven Spielberg, esta aventura de acción y ciencia ficción está ambientada en 2045 en un momento en el que el mundo está al borde del caos y la destrucción. Sin embargo, la humanidad ha encontrado su salvación en OASIS, un amplio mundo de realidad virtual creado por el brillante y excéntrico James Halliday (Mark Rylance). Cuando Halliday fallece, ofrece su inmensa fortuna a la primera persona que encuentre un huevo de Pascua virtual que ha escondido en alguna parte de OASIS, dando lugar a una competición que fascina a todo el mundo. Cuando un insólito joven héroe llamado Wade Watts decide participar, se lanza a una vertiginosa búsqueda del tesoro capaz de alterar la realidad, a través de un universo fantástico lleno de misterio, descubrimiento y peligros.

THE LEFTOVERS (serie)

  1. Esta serie dramática se centra en un pueblo suburbano cuyas ideas preconcebidas se rompen a raíz de un acontecimiento mundial apodado La Partida, durante el cual, como en el rapto descrito en la Biblia, algunos seres humanos fueron llevados y otros dejados atrás. Tres años después del fatídico día de octubre en el que 140 millones de personas desaparecieron sin dejar rastro, los habitantes de la ciudad de Mapleton luchan por comprenderlo y afrontarlo. La historia muestra cómo la gente común reacciona a los acontecimientos inexplicables que pueden unir o dividir a las familias y comunidades, revelando cómo la tensión de una calamidad sin precedentes puede convertir la fe de la gente en cinismo, paranoia, locura o fanatismo de culto.

WESTWORLD (serie)

  1. ¿Alguna vez te has cuestionado la naturaleza de tu realidad? En esta oscura odisea, que narra el amanecer de la conciencia artificial y el futuro del pecado, una avería desata el terror y el caos entre los turistas de un parque de atracciones futurista de temática adulta, dedicado a las fantasías prohibidas. El ganador de un Oscar, Anthony Hopkins (El silencio de los corderos, Amistad) interpreta al Dr. Robert Ford, un director creativo brillante, taciturno y complejo, que además, es el programador jefe y presidente de la junta de Westworld y goza de una visión creativa inflexible… y una forma muy poco ortodoxa de llevarla a cabo.

ROSWELL, NEW MEXICO (serie)

  1. Roswell, New Mexico, no es un lugar cualquiera del planeta Tierra, es la zona cero para aquellos que buscan pruebas de la existencia de alienígenas. Una de sus habitantes nativas, Liz Ortecho, la abandonó hace 10 años, tras la muerte de su querida hermana mayor, Rosa. Pero ahora que su padre ha enfermado regresa a regañadientes a un pueblo que se ha convertido en una trampa para turistas para mudarse con él. Cuando Liz llega, vuelve a ver a Max Evans, su amor de la adolescencia, que ahora es policía en Roswell. Ambos sienten una fuerte química al instante. Pero Liz pronto descubre una cruda verdad: Max es un alienígena que ha mantenido ocultos sus poderes sobrenaturales toda su vida, junto con los de su hermana, Isobel «Izzie» y su amigo Michael.
Tags

Lo Último


Te recomendamos