Entretenimiento

Sean Connery: cinco películas del actor para ver en Netflix y HBO Max

Sean Connery habría cumplido 91 años este miércoles. Ante esto, dejamos cinco películas del actor que puedes ver en Netflix y HBO Max.

Sean Connery habría cumplido 91 años este miércoles. Ante esto, te dejamos cinco películas del actor para ver en Netflix y HBO Max

Este miércoles 25 de agosto habría cumplido 91 años Sean Connery, una de las leyendas de Hollywood, quien falleció en octubre de 2020.

El intérprete, quien comenzó a aparecer en el mundo del cine en la década del 50’, saltó a la fama en 1962 tras el estreno de Dr. No, quedando inmortalizado como James Bond y personificando al agente 007 en siete ocasiones.

El actor participó además en recordadas cintas como Indiana Jones y la última cruzada, El nombre de la rosa, La roca, Highlander y Los intocables, filme por el que ganó el Oscar al mejor actor secundario.

En el marco de esta fecha, te dejamos cinco películas de Sean Connery que puedes ver en Netflix y HBO Max.

Cinco películas de Sean Connery en Netflix y HBO Max

Los Intocables (HBO Max – revisa el trailer ACÁ)

Brian De Palma reformula a su modo a dos íconos del bien y el mal -Elliot Ness y Al Capone- en un relato magistral atravesado por la impunidad, la visión trágica de la historia y la ilusión de un triunfo, al menos fugaz, de la justicia. Con Kevin Costner, Robert De Niro, Sean Connery y Andy Garcia.

Descubriendo a Forrester (HBO Max – revisa el trailer ACÁ)

Gus Van Sant dirige este drama sobre un talentoso joven que encuentra un mentor en la figura de un escritor solitario (Connery).

Lancelot, el primer caballero (Netflix – revisa el trailer ACÁ)

En esta apasionada versión de la leyenda de Camelot, Ginebra está dividida entre la lealtad a su esposo y el creciente amor por su rival. Richard Gere y Sean Connery se enfrentan en esta aventura romántica del director de Ghost, la sombra del amor.

La caza del octubre rojo (HBO Max – revisa el trailer ACÁ)

Cuando un super submarino nuclear soviético llamado «Octubre Rojo» se prepara para su primera travesía, la CIA designa a Jack Ryan (Alec Baldwin) para contactarse con su comandante (Connery), que al parecer planea desertar durante el viaje.

El nombre de la rosa (HBO Max – revisa el trailer ACÁ)

Un monje investiga una serie de muertes misteriosas en una abadía aislada. Con Sean Connery. F. Murray Abraham y Christian Slater.

Tags

Lo Último


Te recomendamos