Entretenimiento

Antonella Ríos se fue con todo contra programa de Yerko y Javiera Contador: “Si hubiese sabido que iba a pasar algo así no voy”

La actriz Antonella Ríos grabó un capítulo de “Pecados Digitales” y expuso que sin saber, invitaron a una feminista que la criticó por su plataforma sensual de fotos.

Antonella Ríos lo pasó bien mal en la grabación del nuevo programa de Mega, «Pecados Digitales», conducido por Yerko Puchento y Javiera Contador.

De acuerdo a lo que contó el periodista Sergio Rojas en Me Late, sin que la actriz supiera, invitaron a una feminista que la habría interpelado por una su plataforma de contenido sensual, donde Ríos sube fotografías casi desnuda. 

“Le ponen a una feminista que es de corte acérrimo que la deja como si estuviese instando a la prostitución a las menores y que estaría haciendo un trabajo muy denostable”, sentenció dijo Rojas respecto a la grabación del programa.

Al espacio entregó su versión: «Yo me puse brígida (…) Yo iba a reírme y a pasarlo bien y ¡pum!, aparece una chica (diciendo) ‘lo que tú estás haciendo es súper malo’, en base a las fotos que yo subo, a cómo soy incluso”, precisó Antonella Ríos.

“No de mala manera, pero ella estaba defendiendo su postura y yo tuve que agarrar la lanza para defenderme, porque iba con la guardia muy baja, pensado que lo iba a pasar bien. Porque la invitación era a reír de buena gana y pasarlo muy bien”, reiteró. 

Según ella, nadie la advirtió que tendría que enfrentarse a otro invitado. “No tendría por qué saberlo, pero la invitación era a pasarlo bien, a relajarse. Estuve cero relajada. Más que pelear o enojarme, o sentirme mal, no estaba preparada y me pilló volando bajo y no argumenté”, dijo. 

Si hubiese sabido que iba a pasar algo así no voy, porque ando buscando mi paz mental’”, sentenció.

Tags

Lo Último


Te recomendamos