Entretenimiento

José Miguel Viñuela fiscalizado en medio de un live: “Estoy como gato enjaulado”

José Miguel Viñuela viajó a EE.UU. y ahora se encuentra en aislamiento. Tuvo que ponerse la mascarilla cuando entraron los inspectores.

Viñuela en la fiscalización.
Instagram

El animador José Miguel Viñuela vivió una experiencia singular mientras transmitía un live por Instagram su programa “Desde mi cocina con la Nene”. Justo llegaron los fiscalizadores de la seremi de Salud para ver si cumplía con las redes del aislamiento luego de volver de un viaje a Estados Unidos.

PUBLICIDAD

El exintegrante de Mucho Gusto de Mega dijo entonces que ocurriría algo fuera de serie. “Vamos a hacer una cosa increíble hoy. Me vienen a fiscalizar directamente desde el Ministerio de Salud. Vamos a ver una fiscalización en vivo y en directo ¿Qué les parece?”, indicó cuando recién comenzaba con su transmisión.

Un rato después añadió que “les voy a mostrar, porque vienen a fiscalizarme y esto es súper bueno, porque vamos a mostrar en vivo y en directo, me tengo que poner mi mascarilla”. Exhibió todo el proceso a través de sus redes ante las preguntas de los fiscalizadores. “Es impresionante, justo me pillaron haciendo el programa. Agradezco, porque es gente que cumple su trabajo”, sostuvo Viñuela.

Una funcionaria le indicó que debía seguir en confinamiento hasta el próximo miércoles, cuando se cumpla el plazo dispuesto por el Ministerio. Cuando llegaron los fiscalizadores Viñuela les reconoció “estoy como gato enjaulado”.

Tags

Lo Último