Entretenimiento

Julio César juega al misterio: “Quizá hay novedades. Se vienen cosas nuevas”

Julio César Rodríguez publicó en sus redes un breve mensaje, donde deja entrever que habrá noticias. “Se vienen vacunazos”, bromeó.

Julio César en el matinal.

Julio César Rodríguez volvió este jueves 26 a conducir el matinal “Contigo en la Mañana”, junto con Monserrat Álvarez. Y lo hizo luego de ausentarse por la picada de una araña que lo obligó a mantener reposo. “Lo importante no es la picada de la araña, lo importante es que me dejé estar, porque pensé que era otra cosa”, dijo al reincorporarse.

Sin embargo, cuando ya había terminado la entrega de este jueves Julio César comenzó a jugar al misterio. En sus stories de Instagram publicó un video donde se lo ve en el estudio del matinal de Chilevisión y ahí deslizó que dentro de poco tiempo habrá novedades que contar. Aunque luego de un diálogo a la distancia con Monserrat Álvarez, lo definió como un “vacunazo”.

“Aquí estamos en el matinal. Estamos trabajando. Vinieron los jefes a visitarnos. Ahí está la Monse aclarando algunas situaciones que quizá… Espinita la Monse. Es lo que está ocurriendo ahora”, partió diciendo en su video. Pero luego añadió: “Yo les adelanto, quizás hay novedades. Es lo único que digo. Por algo el jefe está acá. Se vienen cosas nuevas”.

Mientras que al final dio unas pequeñas luces. “La Monse está hiperactiva. Se vienen vacunazos nuevos, ésa es la palabra. Quizás lo que queremos es no más vacunazos”, dijo cuando de fondo se escuchaba la voz de su compañera en la conducción del matinal de Chilevisión.

Tags

Lo Último


Te recomendamos