Entretenimiento

Melissa McCarthy: cinco películas de la actriz para ver en Netflix, Amazon y HBO Max en su cumpleaños

En el día de su cumpleaños, te dejamos cinco películas de Melissa McCarthy que puedes disfrutar en Netflix, Amazon y HBO Max.

Este jueves 26 de agosto cumple 51 años la actriz Melissa McCarthy.

La intérprete inició su carrera a inicios del 2000, siendo un rostro reconocible en series como Gilmore Girls y Samantha Who. Hasta que el 2010 saltó a la fama gracias a su papel protagónico en la serie Mike and Molly que le dio un Emmy a la mejor actriz de comedia. 

Un año después en tanto trasladó su éxito al mundo del cine gracias a su rol secundario en la cinta Damas en guerra, la cual fue un éxito de crítica y taquilla, dándole una nominación al Oscar como mejor actriz secundaria.

Tras esto comenzó una seguidilla de éxitos en el séptimo arte, especialmente en comedias, destacando en filmes como Espías, Ladrona de identidades y Cuerpos especiales. Además logró una segunda nominación al Oscar, en esta ocasión como mejor actriz, por ¿Podrás perdonarme algún día?

En la actualidad la puedes ver en la serie Nine Perfect Strangers, la cual se estrenó recientemente en Amazon Prime Video, y en donde comparte elenco con Nicole Kidman, Michael Shannon y Regina Hall. Además, será parte de la versión live action de La Sirenita, junto a Javier Bardem y Halle Bailey.

En el día de su cumpleaños, te dejamos cinco películas de Melissa McCarthy que puedes disfrutar en Netflix, Amazon y HBO Max.

Cinco películas de Melissa McCarthy en Netflix, Amazon y HBO Max

Ladrona de identidades (HBO Max)

Un hombre de familia (Jason Bateman) se embarca en un disparatado viaje para atrapar a una estafadora (McCarthy) que ha robado su identidad y arruinado su reputación.

Revisa el trailer ACÁ

Damas en guerra (Netflix)

Una comedia hilarante que cuenta la historia de Annie, una chica desempleada que quiere ser la dama de honor de su mejor amiga a toda costa. Con Kristen Wiig, Rose Byrne, Maya Rudolph y McCarthy.

Revisa el trailer ACÁ

Cazafantasmas (Netflix)

Los fantasmas pululan por Manhattan y cuatro mujeres inteligentes forman una brigada de eliminación de lo paranormal para detener el apocalipsis.

Revisa el trailer ACÁ

St. Vincent (Amazon)

Vincent (Bill Murray) es un jubilado borracho y endeudado que acepta hacerse cargo de Oliver, el hijo de su nueva vecina (McCarthy) para cobrar algo de dinero.

Revisa el trailer ACÁ

Fuerza trueno (Netflix)

Dos amigas de la infancia (McCarthy y Octavia Spencer) se convierten en las más insólitas heroínas cuando una de ellas inventa una fórmula para desarrollar superpoderes.

Revisa el trailer ACÁ

Tags

Lo Último


Te recomendamos