Entretenimiento

Junior Playboy se vuelve tendencia por delirante video en TNT Sports

Junior Playboy apareció la noche de este viernes en “Todos Somos Técnicos” diciendo que con su belleza podría volver locos a contrincantes.

Junior Playboy en acción.

Junior Playboy se convirtió en tendencia la noche de este viernes 27 con una aparición a lo menos delirante en el programa “Todos Somos Técnicos” de TNT Sports. Ahí se ofreció como jugador o al menos para verse presentando ante equipos rivales de Chile, porque dijo que él podría volver locos a los oponentes con su belleza.

A Junior Playboy lo presentó Marcelo Vega, uno de los comentaristas del programa. Y apenas apareció en pantalla, Vega comenzó a pedirle que se fuera sacando la ropa para que el público pudiera advertir sus calugas. “A ver. Miren. Muestra las calugas, muestra las calugas”, le dijo a Junior, quien de inmediato lo siguió.

El invitado al programa se subió entonces a lo que parecía una cama para que lo pudieran ver de la cabeza a los pies. Ahí siguió sacándose la ropa, incluidos los pantalones. Quedó en ropa interior y amagó un baile sensual mientras en el estudio los comentaristas estallaron de la risa. “Se puso un calcetín, Junior Playboy”, dijo entonces Marcelo Vega.

En su propio Instagram el Playboy recogió una parte de la secuencia y dijo que “lo tengo todo. Trasero, labios carnosos, 1,83, paremos la joda”. De hecho, en la presentación también dijo que con su belleza el volvería locos a los rivales. También amagó un ejercicio elástico en su habitación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos