Entretenimiento

Relojes de contrabando: afirman que Parived figura como “imputado” en el caso

Relojes del marido de Tonka Tomicic presuntamente provendrían de lanzas internacionales. Hay en investigación cheques de la animadora.

Los relojes de contrabando que investiga la Fiscalía Occidente se convirtieron en pocas horas en un dolor de cabeza para Marco Antonio López Spaghi. Esta tarde se conoció que Parived, el esposo de Tonka Tomicic, está “imputado” en esta causa debido a la presunta compra de tres relojes Rolex.

Así lo indicó la periodista Paulina Toro, periodista de CIPER, en un contacto con “Hola Chile” de La Red. Aparte de señalar la condición procesal de Parived, añadió que en el caso también existen cheques de Tonka Tomicic. Los relojes tendrían su origen en el botín de lanzas internacionales chilenos.

Entonces, según dijo Toro, “lo que sabemos es que él está imputado en la causa, razón por la cual nosotros lo pusimos. Hoy quisimos tomar contacto con Tonka Tomicic y ella no emitió un descargo. No terminó conversando. Nos habría gustado que él despejara si sabía que eran robadas”, dijo.

Además, Toro dijo en que “dentro de la investigación se están indagando cheques de ella. Hay cheques de Tonka Tomicic que están siendo investigados. De ahí a que eran porque su cónyuge compró con esos cheques, no lo sabemos. Sabemos que se investigan cheques de su propiedad”.

La trama que involucra a ambos nació de la investigación de una presunta red de contrabando de relojes. En ella participarían funcionarios de la PDI. Y los compradores de estas especies serían joyeros que funcionan en el centro de Santiago.

Tags

Lo Último


Te recomendamos