Entretenimiento

“Está dejando la cagá mi compañera por la chucha”: Zafrada ante los errores de Luli en “El discípulo del chef”

Hasta el siempre calmado Víctor Díaz reaccionó a lo ocurrido con Nicole Moreno en el programa de CHV.

El capítulo del jueves de «El discípulo del chef» probablemente sea recordado por años. Pero no por la gran experiencia culinaria que se vio en pantalla, sino que por la actitud y nivel de embarradas de una participante. Porque, si Helhue Sukni salió del programa en el primer capítulo por su poco interés, lo de Nicole Moreno es para caso de estudio.

Porque Luli no sólo mostró que lo suyo no es la cocina, sino que también hizo caso omiso de las instrucciones del chef Sergi Ariola. Es más, intentó llevar la contra en temas tan triviales como poner música, cuando debía haber estado trabajando con su equipo. E incluso intentó que un ya molesto Ariola «perreara». Pero, lejos lo más impactante del programa fue cuando la modelo dedicada hoy al mundo fitness derritió unos recipientes de plástico que metió a un horno.

Estas actitudes desesperaron no solo a Ariola, sino que al público. Y además, esto es un logro, porque hasta el siempre calmado y educado Víctor Díaz terminó lanzando un chilenismo.

Sí, porque el joven que se hizo conocido como Zafrada terminó diciendo: «Está dejando la cagá mi compañera, por la chucha». Una frase que claramente le salió del alma al querido participante de «El discípulo del chef».

A pesar del comportamiento de Luli, se mantendrá en competencia. En tanto, la persona que resultó eliminada esta semana fue Giuliana Sotela. Y esto fue algo que generó enorme molestia en los televidentes del programa. Especialmente por el hecho de que Ariola criticó constantemente a la recién llegada participante, pero finalmente decidió sacar de su equipo a Sotela.

De hecho, la molestia fue tanta que hay personas que comentaron que el espacio está arreglado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos