Entretenimiento

Benjamín Vicuña deja sugerente posteo en foto junto a China Suárez: “Como que supiera que algo anda mal con su jermu”

El actor chileno aprovechó la promoción de la serie que protagoniza junto a su expareja y que será estrenada en Star+ para dejar el polémico posteo.

La ruptura entre el actor chileno Benjamín Vicuña y su colega argentina Eugenia «La China» Suárez dio este sábado un nuevo capítulo luego que el nacional realizara un sugerente posteo en una foto en la que ambos aparecen promocionando la serie «Terapia Alternativa».

Fue en medio de la campaña que ayer iniciaron lo actores y productores de la serie transandina que será estrenada el 24 de septiembre en la plataforma de streaming de Star+, que el nacional aprovechó la ocasión para entregar, con cierta ironía, más detalles respecto del quiebre amoroso con Suárez.

Vicuña posteó en la foto promocional que otro de los actores de la producción dramática subió a su cuenta de Instagram, en la que aparece el chileno con la argentina en sus piernas.

El irónico mensaje de Benjamín Vicuña

«El señor de la foto como que supiera que algo anda mal con su jermu», fue el comentario que desató una oleada de posteos de usuarios de la cuenta de Fernán Mirás, el actor que promocionó la obra en su Instagram, y muy amigo de Vicuña.

«Muy buena, Benja. Eres un genio», «lindo marketing el de la separación», «el humor nos salva», «se veía venir», «se pasó Benja», «no podés», fueron algunos de los comentarios que le dejaron al chileno, quien encontró en su amigo Mirás a un cómplice de su ironía.

«Para mí está enojado con (Julieta) Cardinali (otra actriz que protagoniza de la serie). ¡Eso es!», le escribió Mirás, quien en la imagen promocional aparece mirando enojado a la actriz que nombró.

Ya el viernes Suárez había causado conmoción en Argentina al subir una foto junto a Vicuña, con quien no compartía ninguna imagen en su cuenta de Instagram desde el pasado 16 de febrero.

Sin embargo, todo quedó aclarado para los medios locales luego que todos los actores de la producción subieran fotos y videos de la serie, aunque en el caso de «La China», lo hiciera con un posteo donde dejó cerrada la opción para que le escribieran comentarios.

Tags

Lo Último


Te recomendamos