Entretenimiento

Cecilia Bolocco volvió a la TV abierta reviviendo todos sus chascarros en Instagram

Cecilia Bolocco condujo con Pollo Castillo los Giga Awards en Canal 13. En el escenario también estuvo Naya Fácil, con su propia canción.

Cecilia Bolocco llena de estiquetas.
Captura televisiva Canal 13

Cecilia Bolocco volvió la noche de este viernes 27 a la televisión abierta y lo hizo conduciendo con el Pollo Castillo los Giga Awards en Canal 13, que premia a los generadores de contenido digital. Con la colaboración de su coanimador, esta reaparición fue riéndose de los chascarros que le han pasado en sus lives de Instagram.

PUBLICIDAD

Entre otras cosas, apareció con la cara deformada en la imagen, aunque esta vez sí supo cómo volverla a la normalidad. Y también con un conjunto de mezclilla llenó de etiquetas, como aquella vez en su live donde sin darse cuenta tenía puesta la etiqueta con el precio en una chaqueta.

En los Giga Awards además de Cecilia Bolocco estuvo la presentación de Naya Fácil. Apareció frente a un espejo y luego se puso a bailar acompañada de un elenco.  “La más fácil”, dijo al principio y luego lanzó su característica risa. “Llegó la más fácil y ya estamos easy y a todas la gilas las dejo con crisis”, fue su primer verso.

Recomendado

“Show, show, show, ya me vengo al show”, fue la continuación. “Aquí llegó la Naya con un maldto  flow”. Luego vinieron sus palabras al público. “Chiquillos estoy muy feliz de estar en los Giga Awards.  La verdad el mundo digital hizo mi sueño realidad”, añadió.

Ella presentó la categoría fenómeno musical. En ella ganó Princesa Alba. “Hasta yo estoy esperando esta categoría, porque me creo cantante”, dijo. Ganó Princesa Alba.

Tags

Lo Último