Entretenimiento

Karen Doggenweiler anuncia que no participará en campaña: “Marco cuenta siempre conmigo y por supuesto que mi voto es para él”

La animadora continuará con su rol en TVN, donde está a cargo del programa “Zona de encuentro”

La noticia quedó al descubierto en una respuesta de la periodista y conductora de TVN a un twitter en el que celebraban la victoria de Marco Enríquez-Ominami frente a la persecución políticas que ha enfrentado. En él se le consultaba a la comunicadora por su ingreso a la campaña de su marido, tal y como lo ha venido haciendo en tres oportunidades anteriores.

A una semana del anuncio de Marco Enríquez-Ominami sobre su cuarta candidatura presidencial, este domingo su esposa Karen Doggenweiler, anunció que no participará en la campaña de su marido, y confirmó que seguirá a cargo de su nuevo programa en TVN.

La noticia la dio a conocer la propia comunicadora a través de su cuenta de twitter, luego e responder un mensaje en el que celebraban la victoria del fundador del partido Progresista frente a la persecución políticas que ha enfrentado.


“Nuestra familia está muy feliz! Marco cuenta siempre conmigo y por supuesto que mi voto es para él! Acabo de partir con un programa en el canal y quisiera seguir con él, sin participar en una campaña”, escribió la periodista, sumándose así a la tendencia mundial que encabeza la esposa del presidente norteamericano Joe Biden, Jill Biden, quien sigue ejerciendo sus labores como profesora, dejando atrás la imagen de la “esposa de” o la “mujer de” que debía renunciar a todo.

Marco Enríquez-Ominami, por su parte, apoyó públicamente su decisión, lo que desató una ola de comentarios en redes sociales.

“Eres la mejor! Sigue brillando siempre! Te amo!”, escribió el candidato presidencial en respuesta al anuncio de Doggenweiler.

«Zona De Encuentro», el programa en el que se desempeña Doggenweiler por estos días, se transmite los sábado en la tarde y ha cosechado muy buenos comentarios por parte de la audiencia que los sigue semana a semana. El espacio, es conducido junto a Mauricio Pinilla y cuenta además con la reciente contratación del popular chef Álvaro Barrientos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos