Entretenimiento

“Ella le hizo el escándalo de la vida”: aseguran que Betsy Camino y Esteban Paredes terminaron

La cubana Betsy Camino y el delantero de Coquimbo, Esteban Paredes, habrían puesto fin a su romance…y con escándalo.

Betsy Camino.

El romance entre Betsy Camino y Esteban Paredes habría llegado a su fin. Tal como empezó, terminó.

De acuerdo a los mismos periodistas que dieron a conocer la relación, Sergio Rojas y Hugo Valencia, la flor murió.

«Esteban Paredes, entiendo, por gente que vive ahí en el edificio, que le habría dicho, porque parece que la paredes del edificio son bien delgadas, porque se habría escuchado cuando le dijo así como ‘Betsy, mejor que te vayas a alojar a otra parte, o te vuelvas a Santiago’», dijo Sergio Rojas.

Pero la historia sigue: “En realidad esto tampoco a él le acomoda mucho, principalmente por el tema familiar. Y si lo iba a dar a conocer, tenía que ser de otra forma. Entonces le dijo ‘Betsy, hasta luego’. ‘¡Pero papi! ¡¿Qué es lo que tú te crees?! Por culpa de esos dos maricas que tú vienes aquí…’», afirmó Rojas.

Rojas dijo que una vecina de Paredes reveló que: “Fuera de…, creo que se puso a gritar cual loqui. Le gritó la vida. Y entre esa vida salimos al baile a nosotros. En el fondo, Esteban le habría dado a entender es que ella nos había pasado, o alguien del círculo cercano de ella, nos había pasado la información para que se diera a conocer. ¿Y cuál era la base de esta teoría? Es que Betsy se puso a subir en su Instagram (fotos) que delataban que era Esteban Paredes».

Tags

Lo Último


Te recomendamos