Entretenimiento

A 10 años de la tragedia de Juan Fernández: Martín Cárcamo revela entrevista inédita a Felipe Camiroaga

Martín Cárcamo revelará en su programa “Los 5 Mandamientos”, una inédita entrevista que le hizo a Felipe Camiroaga.

Martín Cárcamo y Felipe Camiroaga fueron compañeros de trabajo y amigos, y en ese contexto es que él ahora animador de Canal 13, da a conocer una inédita entrevista qué le hizo al querido conductor de TVN.

«Es una entrevista que le hice para CHV cuando Felipe tenía 37 años y fue la última entrevista que hice antes de irme a trabajar con él a «Pasiones», entonces le dije ´dame esta última entrevista y me voy a trabajar contigo´», recuerda el ahora animador de Canal 13, que detalla sobre el encuentro que «fue en el techo de TVN, los dos frente a frente, una conversación de una hora donde le pregunté muchas cosas que tenían que ver con su vida, su relación con su papá, con su mamá, como enfrentó sus relaciones de pareja, que visión tenía del matrimonio, del trabajo, de la naturaleza, su vida espiritual y claro, era otra época, se trabajaba de otra forma y yo ponía las cintas muchas veces era otro canal y nada, terminó el programa, yo edité esa entrevista y deben haber salido 12 ó 14 minutos con la contingencia de esa época». 

Y hoy, ad portas de conmemorarse 10 años de la tragedia de Juan Fernández, donde Camiroaga y otras 20 personas perdieron la vida, Cárcamo decidió compartir este registro en el episodio de mañana de su programa «Los 5 mandamientos». 

«Esa cinta la tengo guardada hace 16 años, la reviso permanentemente, la he revisado muchas veces, porque para mí también es importante y así recuerdo a mi amigo y sentí que a 10 años del accidente es un tesoro personal que quiero compartir«, asegura Cárcamo sobre sus motivaciones para mostrar el material.

Además recuerda una frase que le dijo su amigo al momento de registrar la conversación «Felipe me dice ´guarda el master porque esto va a tener mucho valor el día de mañana’ y le hice caso y lo guardé».

A 16 años, pidió autorización a CHV para exhibirla y lo hace pensando en que «le va a servir a mucha gente para poder entender cómo pensaba él y su mirada de las cosas». De las respuestas que Camiroaga le dio en esa época, destaca su mirada sobre los momentos complicados que pasó en su carrera televisiva «en este momento de mi carrera agradezco un poco el haber pasado por buenos y malos momentos, haber conocido la parte más amorosa del éxito y la parte mala del fracaso», le respondió.

Añadió Camiroaga que «aunque no sé si hablar de fracaso, porque es una palabra demasiado potente. Creo que nunca he vivido un fracaso, sí malos momentos, y con el tiempo eso se agradece, porque se crece».

En ese sentido, habló también sobre la exposición que da la televisión «ser un rostro conocido, ya sea deportista, actor famoso o animador, debe ser el único trabajo, además tal vez de los médicos, donde eres eso las 24 horas del día. Yo no salgo del canal y paso a ser otra persona, soy el que soy en el mall, en la iglesia, en el estadio, en todas partes. Eso le da una importancia totalmente distinta, ni mejor ni peor, pero distinta», señaló añadiendo que «yo creo que si no tienes un mundo propio rico, si no tienes un lado B rico y entretenido, sería algo tremendamente desgastador. Yo afortunadamente tengo este lado B, este mundo propio súper rico donde me refugio, donde lo paso bien y hablo de otros temas”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos