Entretenimiento

Periodista argentina dice que Vicuña la amenazó por contar rumor de infidelidad

La periodista argentina Estefanía Berardi contó que recibió en su WhatsApp un mensaje del actor chileno que venía con un documento adjunto.

La periodista Estefanía Berardi dijo que tomó el mensaje como una amenaza.

La periodista argentina Estefanía Berardi contó la semana pasada una supuesta infidelidad de Benjamín Vicuña. Ella aseguró en el programa “Mañanísima” que el actor chileno le fue infiel a China Suárez con una garzona en la ciudad de Córdoba. Y además que eso desató el quiebre de la relación.

Pero la mañana de este martes 31 la periodista contó que esas afirmaciones ya tuvieron un efecto. Al menos para ella. Contó que recibió en un WhatsApp un mensaje de Benjamín Vicuña, que ella consideró como una amenaza: que deje de hablar de él y de su relación con China Suárez.

En primer lugar, la periodista contó que “recibí un mensaje de WhatsApp en mi teléfono personal del señor Benjamín Vicuña. Me dijo ‘soy Benjamín Vicuña y te envío este texto’, era un Word medio trucho que decía el nombre y la carta documento. Mi abogado, Martín Leguizamón, me dijo que es más una amenaza que una carta documento”, dijo la periodista.

En segundo lugar dijo que “yo lo tomé más como algo personal, como un pedido de parte de él, que no quiere que toque más el tema de la infidelidad. Para mí con un llamado estaba súper bien. Aparte, yo tengo códigos. Siempre apuesto a la familia. Ojalá que vuelva a estar bien con su mujer. Me pidió que no haga más referencia a su persona”, agregó la periodista.

Y finalmente la periodista dijo que “le dije que no voy a tocar más el tema porque él me lo pide y tengo palabra”. En cuanto a la carta, ésta dice: “Por medio de la presente procedo a formular formal intimación para que de manera inmediata se abstenga de difundir, divulgar, exhibir, exponer, aludir, nombrar, referir y/o facilitar el medio, su programación a terceros para hacerlo tanto como figura invitada o panelista lo que sea en un carácter de periodista o no”.

A eso le añade que “a través de cualquier forma pública, por cualquier medio gráfico, televisivo, radial, electrónico, informativo, páginas webs y redes sociales información falsa y/o expresiones peyorativas, descalificativas, injuriantes, así como el contenido de mensajes, audios, fotografías, imágenes, video así como cualquier noticia, data o circunstancia relacionada a mi vida familiar y/o pareja”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos