Entretenimiento

Richard Gere: cinco películas en Netflix, Amazon, Star+ y HBO Max en su cumpleaños

En el día de su cumpleaños, te dejamos cinco películas de Richard Gere que puedes ver en Netflix, Amazon, Star+ y HBO Max.

Este martes 31 de agosto cumple 72 años el actor Richard Gere.

El intérprete comenzó su carrera en la década del ’70 y rápidamente se convirtió en uno de los rostros más reconocibles del cine de Hollywood.

El actor protagonizó cintas como Days of Heaven, American Gigolo, Reto al destino, Pretty Woman, Novia fugitiva y Chicago.

Pese a su exitosa y dilatada trayectoria, nunca ha estado nominado al Oscar. Eso sí, ganó un Globo de Oro al mejor actor de comedia o musical por Chicago, además de un SAG compartido con el elenco de la misma cinta

Los últimos años ha participado en pocas producciones, siendo la última la serie de la BBC MotherFatherSon. En el mundo del cine en tanto, su última cinta fue Three Christs con Peter Dinklage, el recordado Tyrion Lannister de Game of Thrones.

En el día de su cumpleaños, te dejamos cinco películas de Richard Gere que puedes ver en Netflix, Amazon, Star+ y HBO Max.

Cinco películas de Richard Gere en Netflix, Amazon, Star+ y HBO Max

Lancelot: el primer caballero (Netflix – ver trailer ACÁ)

En esta apasionada versión de la leyenda de Camelot, Ginebra está dividida entre la lealtad a su esposo y el creciente amor por su rival. Richard Gere y Sean Connery se enfrentan en esta aventura romántica del director de Ghost, la sombra del amor.

Mujer bonita (Star+ – ver trailer ACÁ)

Julia Roberts y Richard Gere protagonizan un clásico de los ’90, en unas de las comedias románticas más exitosas y recordadas.

Infidelidad (Amazon/Star+ – ver trailer ACÁ)

Edward (Gere) y Connie Sumner (Diane Lane) tienen la vida perfecta: un matrimonio feliz, un hijo de ocho años, una preciosa casa en los suburbios. Pero tras el encuentro de Connie con un extraño seductor, la pasión se convierte en obsesión y el verdadero precio de la traición toma un final devastador.

Noches de tormenta (HBO Max – ver trailer ACÁ)

Richard Gere y Diane Lane reviven su química en la pantalla en esta hermosa historia basada en la aclamada novela de Nicholas Sparks que trata sobre el inicio de un romance.

Hachiko (Amazon – ver trailer ACÁ)

Parker Wilson (Gere) recoge un día a un perro de origen japonés y raza Akita, al que encuentra abandonado en una estación. Como nadie lo reclama, se lo lleva a su casa y va descubriendo los entrañables lazos que pueden unir a una persona y un animal. Basado en una historia real.

Tags

Lo Último


Te recomendamos