Entretenimiento

Antonella Ríos se confiesa con Julio César: “A mí me gusta sacarme fotos eróticas”

La actriz Antonella Ríos, conversará con Julio César Rodríguez, sobre sus intervenciones estéticas y de sus plataformas con fotos eróticas.

Esta noche en “Pero con Respecto”, Julio César Rodríguez tendrá como invitada a la actriz Antonella Ríos, quien abordará su trabajo en redes sociales, con fotografías con poca ropa.

PUBLICIDAD

Pero también hablará sobre las cirugías que se ha realizado y cómo se ha convertido en un referente en el tema. En ello, la actriz revelará la reciente intervención que se hizo en los ojos llamada Foxi Eyes, en donde comentará que “la gente empezó a decirme que me parecía Chino Ríos”.

Por otra parte, hablará de su extrovertida personalidad y señalará que “yo soy así, estamos en un país que es chico, que obviamente el de al lado critica desde que uno se viste, qué come, con quién es, todo. Creo que existe la necesidad de poner sobre la mesa el tema de decir aquí hay libertad, hago lo que quiero”.

Recomendado

Además, se referirá al trabajo que tiene en internet donde sube fotografías desnuda y gracias a eso se hizo un estudio en la casa. “A mí me gusta sacarme fotos eróticas, soy buen partido”.

En uno de los momentos lúdicos de “Pero con Respeto”, Julio le pedirá a Antonella que le enseñe a sacarse fotos para internet en una escenografía montada con sillones y luces rojas.

Tags

Lo Último