logo
Entretenimiento
 /
Entretenimiento 01/09/2021

¿Un clavo saca a otro clavo?: China Suárez reapareció con su expareja

China Suárez fue vista con su expareja y padre de su hija Rufina, Nicolás Cabré, recorriendo un colegio en el que pretenden matricularla.

A rey muerto, rey puesto. Así dice el dicho que quizás, pueda describir lo que pasa con China Suárez, luego de su quiebre sentimental con Benjamín Vicuña. Fue vista en público con su expareja y padre de su hija mayor Rufina, Nicolás Cabré.

En el programa argentino, “Los ángeles de la mañana”, revelaron que los actores se mostraron juntos, recorriendo un exclusivo colegio al que planean enviar a la niña de ocho años en el 2022.

En el set indicaron que cuando la pareja llegó la institución educativa “se armó un gran revuelo” y destacaron que los artistas tienen una excelente relación y que el actor es un papá muy presente.

Desde que Suárez y Vicuña hicieron público su quiebre, han aparecido rumores de infidelidad de ambos lados y de un clavo saca a otro clavo.

Rumores de infidelidad

Tanto en Chile como en Argentina, estos extortolitos son portada de los medios. En “Los ángeles de la mañana”, leyeron un mensaje que uno de los periodistas le envió al actor, dado que iban a hablar nuevamente de la versión de la infidelidad. 

“Hola Benjamín ¿Cómo estás? Disculpá arrancar la mañana preguntándote por esto, pero durante el día se va a hablar del tema de la camarera de Córdoba”, fue el texto que le envió la mujer perteneciente a la producción del programa. 

Y Vicuña le respondió: “Hola buen día, estoy grabando. Es absolutamente falso, no puedo salir a aclarar cada rumor. Yo realmente intento mantenerme al margen pero es insoportable“.

Según relatan los medios argentinos, la relación entre Benjamín Vicuña y la moza transcurrió mientras él se trasladó a Córdoba por motivos de trabajo. 

“Él habría estado con una moza del lugar donde fue a cenar. Esta mujer habría llamado a Suárez para contarle todo”, dijeron en el programa argentino  “Mañanísima”.

Además, dijeron que “la moza lo contó porque terminó enojada con Vicuña por esta situación. En el momento íntimo donde ellos están juntos, él le cuenta que estaba mal con la China. Esto fue hace un tiempo y le pasó su WhatsApp. Y le dijo ‘agéndame, que seguimos hablando. Todo bien”, añadieron.