logo
Entretenimiento
/ Denisse Campos - Agencia Uno / Denisse Campos - Agencia Uno
Entretenimiento 01/09/2021

Denisse Campos responde: habían asegurado que dormía en una garita de colectivos

La aludida respondió a los dichos de Sergio Rojas, quien aseguró que Denisse Campos “no tiene contactos con su familia, tiraron la toalla”.

Hace unos días se dio a conocer el duro momento que estaría atravesando Denisse Campos, quien en medio de la pandemia estaría atravesando una delicada situación.

Según el programa online “Que te lo digo” de Hugo Valencia y Sergio Rojas, éste último aseguró que la hermana de Daniella Campos habría sido víctima de violencia de género por parte de su pareja.

Incluso el periodista de “Me Late”, reveló que Campos “habría caído en la suerte de ser nómade, de una casa a otra, de casas de amigos, y habría terminado durmiendo en una garita de colectivos en Viña del Mar”.

“Ella es súper como al límite… Pero es un llamado súper importante, más allá de que sea un tema de farándula, de ver a cualquier mujer que está enfrentando una situación como esta, que también es responsabilidad, como medio de comunicación, de decir alerta”.

Asimismo reveló un duro distanciamiento con su familia y amigos. “No tiene contacto con su familia, tampoco quiere tener contacto con ella. Entiendo que ha dado todas las batallas habidas y por haber. Ya tiraron la toalla”, aseguró.

Y contó que económicamente “ella está tratando de emprender hace harto rato, pero no le ha dado el palo al gato. Y a mí me ha sido imposible poder contactarme con ella”.

La respuesta de Denisse Campos

Frente a los dichos de Sergio Rojas, fue la propia Denisse Campos quien utilizó su cuenta de Facebook para aclarar los dichos del periodista y de paso desmentir todo.

“Denuncio públicamente la mentira e irresponsabilidad de los editores periodísticos de los canales que transmitieron chilevision.cl y Me Late. Información absolutamente falsa de mi estado de salud, preocupando a mis seres queridos y amistades”, señaló.

“Considero que el Consejo Nacional de TV debería tomar parte de este libertinaje mediático o manifestarse. Por el solo hecho de que la VIF es un asunto país serio y de cuidado. No es para tomarlo a la broma”, agregó.

“No tengo que ver, pero pido disculpas a todas las personas que se puedan ver perjudicadas por lo mismo quiero aclararlo” concluyó.

Denuncio públicamente la mentira!!!!!!! e irresponsabilidad de los editores periodísticos, de los canales que…

Publicado por Denisse Campos Lathrop en Lunes, 30 de agosto de 2021