logo
Entretenimiento
Gonzalo Ramírez / InstagramGonzalo Ramírez / Instagram
Entretenimiento 01/09/2021

Gonzalo Ramírez anuncia salida temporal del matinal ‘Buenos Días a Todos’

El animador saldrá de pantalla durante las próximas semanas, tras un largo periodo sin descanso. “Llevo dos años sin parar”, dijo

El pasado martes, al cierre del matinal Buenos Días a Todos, Gonzalo Ramírez reveló que saldrá temporalmente de la pantalla durante las próximas semanas. El periodista se tomará un descanso, luego de “dos años sin parar“.

“Tú ya te vas ya, sí… Estás bien haciendo maletas“, bromeó María Luisa Godoy en el programa. Gonzalo Ramírez explicó que le dirá adiós a las cámaras durante unas semanas, aunque lo hará “después del 18”.

“Se ponen al tiro así en el switch. Felipe, Gonzalo anotó sus vacaciones hace mucho tiempo“, precisó la animadora del Buenos Días a Todos, respaldando a su colega. El comunicador advirtió que iría a despedirse de sus compañeros cuando comiencen sus vacaciones, “y a decirles que voy a traerles fruta“.

Según explicó, el destino de sus merecidas vacaciones es nada más y nada menos que el sur de Chile. “A conexión full con la naturaleza, el trekking, el pololeo con la señora que se lo híper merece“, detalló.

La recuperación de Carolina Escobar

La periodista Carolina Escobar sigue en proceso de recuperación tras operarse el tobillo por una triple fractura. A principios de junio, la tercera conductora del matinal Buenos Días a Todos, explicó que se ausentaría un tiempo por esta razón de salud.

Luego de mostrar sus avances a través de redes sociales, la comunicadora apareció nuevamente en sus historias de Instagram para mostrar sus nuevos logros con una serie de ejercicios.

Trabajando en mejorar los rangos de movilidad“, escribió en un video en el que se le observa ejercitando con mucha disciplina. “Vamos por más hasta lograrlo“, escribió en otra historia, demostrando su entusiasmo y disciplina en medio de su recuperación.