logo
Entretenimiento
/ Netflix / Netflix
Entretenimiento 02/09/2021

“Clickbait” en Netflix: la serie que es tendencia y nos revela el tétrico mundo de internet

La serie original de Netflix revela el poder del internet y cuya trama se inicia cuando se viraliza a un hombre sosteniendo un cartel donde asegura ser un abusador de mujeres.

Netflix se lanza a explorar los alcances de internet y del oscuro mundo de las redes sociales con la serie limitada “Clickbait”, que en pocos días se ha convertido en una de las más vistas de la plataforma.

Creada por Christian White y Tony Ayres, Clickbait es un thriller que explora los peligrosos impulsos que crean las redes sociales y que pueden convertirse en una incontrolable arma capaz crear confusión entre el mundo virtual y el real. 

Cada capítulo se divide en una trama distinta protagonizada por un determinado personaje de una familia acorralada por el internet y sus consecuencias.

La hermana, El detective, La esposa, La amante, El periodista, El hermano, El hijo y La respuesta, son los nombres de los episodios que al final de la narración entregará una conclusión de quién estuvo detrás del drama que enfrentó Brewer, el protagonista principal.

Entre los personajes que sigue la ficción, se encuentran una mujer desesperada por encontrar pistas que le ayuden a encontrar a su hermano desaparecido, cuyo caso se ha popularizado en las redes sociales

Así, mientras se desarrolla la trama, la mujer tiene problemas para mantener junta a su familia al mismo tiempo que se convierten en objeto de interés de los medios.