Entretenimiento

La confesión de Jean Philippe: “He sentido harto eso de que se volvió loco Jeanphi, anda con la Pamela Díaz”

Jean Philippe Cretton es el nuevo invitado a “Mochileros”, el programa de su polola, Pamela Díaz. Se confiesa de todo.

Los protagonistas de uno de los romances más llamativos de la televisión se reunirán este sábado, en horario estelar, en “Mochileros”. Pamela Díaz tendrá como invitado a su pololo, el animador Jean Philippe Cretton, con quien recorrerá Puerto Varas, su ciudad natal, sus atractivos turísticos y los lugares donde creció la figura televisiva, mientras conversan también sobre sus vidas y  carreras. 

“Cuando yo partí, un productor me dijo que nunca iba a tener éxito en la televisión con mi pinta, porque yo tenía el pelo largo. El formato era que tenías que ser como Camiroaga o el Rafa”, reveló Jean Philippe. 

El conductor también tuvo momentos para hablar de su romance y sorprendió al decirle “he sentido harto eso de que se volvió loco Jeanphi, anda con la Pamela Díaz”, a lo que ella contestó que entendía el comentario dado que  “al principio igual la gente no se podía imaginar que estábamos juntos”. 

Cretton agregó que “no me gusta pasar desapercibido en ningún lugar ni con nadie. Si voy a estar con alguien quiero que esa persona se recuerde de algo que yo le dije o de algo que hice. Y lo mismo en un programa, me gusta poner un sello”, contó.

La pareja visitó Playa Venado, las iglesias del sector y una granja donde Pamela contó el temor que siente por las gallinas. “Me dan terror. Cuando chica, tenía 5 ó 6 años, fui a verlas y  se me tiraron las gallinas a picotearme”, reveló.

También visitaron el colegio de la animadora donde encontraron al profesor de Pamela Díaz a quien le preguntó: ¿cómo era yo? “Eras activa” respondió el docente causando las risas de la pareja. “Con eso quiso decir que eras desordenada y problemática”, agregó Cretton.

Y en uno de los lugares más característicos de Puerto Varas, Los Saltos del Río Petrohué, el animador se refirió a una de las confesiones que más llamó la atención este año, cuando contó que se sometió a una vasectomía. Pamela le consultó por qué lo hizo público, a lo que él respondió: “Yo siempre he considerado que, para nosotros, trabajar en la tele es un regalo por múltiples cosas, pero creo que lo principal es poder darle un sentido”  y agregó “entonces cuando sentí que estaba todo ese manto de ignorancia, en dónde había gente que me decía ‘¿o sea te vas a cortar los testículos?’, ahí dije: ‘No, esto hay que salir a decirlo’”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos